miércoles, 19 de febrero de 2014

Review: mi maquillaje /my makeup

mi base de maquilaje es una bb cream , la verdad me llamba mucho la atención. Así que decidí pedirla en un catalogo de Yves Rocher

solo hay dos tonos, yo escogí el medium , porque no soy ni tan blanca ni tan morena.
su cobertura es muy muy ligera y verdaderamente me encantó 
para el colegio o salidas con amigos es muy muy buena, si la quieren usar para una fiesta hay que poner polvo 

costo: a mí me costo aproximadamente 160 pesos, porque acaba de salir, ahora esta como en $230 aprox. 





Rímel :3 realmente estoy fascinada con el, a la primera te deja las pestañas negras
yo no me había animado a probar productos de Bissú y bueno, puedo decir que su calidad me tiene encantada 
su cepillo es muy delgado, y hace que las pestañas se alarguen muchísimo. 

costo : $30






este delineador, es otro de los productos con lo que estoy encantada , su duración es mágica 
yo batallo mucho con los delineadores, se me caen muy rápido o se adelgaza el color y con este no
incluso para ponerlo su puntita es muy precisa 
más aparte que deja un color negro muy potente 

costo: $ *no recuerdo* pero creo $ 170 






Rubor: igual es de bissú 
el tono es Rosa Palo
usalmente lo uso de día 
deja un tono muy cálido y le da mucha vida a la cara
no dura tanto como quisiera, pero me agrada.

costo : $35






Rímel base: 
yo uso este como base, antes de poner algún otro rímel, ¿por qué?
pues además de alargarme aún más las pestañas, las separa y las fortalece 
es un producto con el que ya llevó más de 1 año y en verdad me gusta mucho
 lo recomiendo mucho para las chicas que nos les gusta tanto traer rímel, es muy fácil de desmaquillar 

$ 30






Labiales : 

este primero es el Bissú # 3
de la gama de rojos

me encanta, tal vez no tiene una duración de mil horas, pero en verdad deja un color muy potente o muy natural según lo pongan , dura mucho si no comen o no besan 
si tienen esa decidía de no saber que Labial rojo comprar, créanme este es uno muy bueno para comenzar

costo : $ 25 




este es de Mary Kay es el tono Sunset, y es como un naranja romántico, es muy bajito y natural, pero hace que los labios se vean muy diferentes 

costo : $ 129 aprox *no recuerdo bien* 



Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

Gracias por comentar.◕‿‿◕