miércoles, 19 de febrero de 2014

¿ y los labios ?

si bien es cierto, todas las mujeres tenemos diferentes labios,varían , colores,tamaños e incluso en su imagen.
No es que se nos olvide esa parte de nuestra cara, sino que muchas veces no le damos tanta importancia a los labios.
Pero al igual que todo el cuerpo, necesitan cuidados

por eso es importante exfoliar los labios
aqui les dejo lo que yo hago para exfoliarlos necesitan:
  -miel
  -azúcar
combinan la miel y el azúcar, y lo ponen en los labios, traten de no comérselo aunque sea un poco irresistible lo dejan ahí el tiempo que consideren necesario para sus labios. Si consideran necesario, masajeen, sino solo con su boca jueguen con los labios.

otro exfoliante, para este necesitan:
  -sal 

solo humedezcan los labios y pongan la sal, la sal es un exfoliante natural y en lo personal la utilizó en toda mi cara.Es como ir al mar sin broncearse.En este caso si es necesario que masajeen , para que se quiten todas las impurezas.




Ya que están listos, siempre es bueno hidratarlos :) 
Un gloss, un humectante, o incluso un poco de tú crema hidratante funciona; pero ahora hay que darle color 




La verdad los labios naturales son mis favoritos, porque no acostumbro andar enfrente de los espejos a cada rato, y es por eso que la exfoliación es un punto a favor si eres de las mías.
Pero a veces hay que salir de la rutina, y vernos distintas, un poco de color en los labios, puede marcar la diferencia en un outfit.

Pero y como estamos seguras del labial que usamos, últimamente ha circulado mucho en la red, que varios labiales de marcas reconocidas, contienen plomo, debido a su efecto "larga duración", el plomo , en los labios, usado en un largo tiempo, nos puede causar:
-manchas obscuras en los labios
-fuegos (fogasos)


pero hay que tener cuidado , en muchos artículos se dice que puede provocar cancér , pero bueno, siempre estamos expuestos al plomo, lo ideal sería que nada lo tuviese no?

una prueba, que igual la que se dice que no sirve es la del anillo de oro, honestamente YO la hice con mis lapices labiales , y en dos de ellos no marcó ninguna línea obscura

si bien, dicen que la prueba es poco seria, no entiendo porque en dos labiales el oro no hizo reacción. Pero eso lo dejo a su criterio.



   los labiales con los que yo me quedé :

-bissú 
# 3 
gama : rojos 

-Mary kay 
tono: SUNSET




espero esto les funcione

bye :3



Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕