martes, 24 de junio de 2014

Cabello.. ¿Decolorado? Mí experiencia

Hola!!

Hoy quise hablarles de mí cabello, si en efecto el mío.
Hace aprox. 10 meses, empecé con esta locura de querer tener el cabello decolorado, para intentar con colores fantasía, y bueno también sacarme la curiosidad y lucir diferente.




En Agosto de 2013, empecé con este mechón, lo aclare naturalmente.*Si quieren que les diga como, póngalo en los comentarios*






En efecto solo se veía si me sacaba el mechón enfrente, en esas épocas yo tenía el pelo, negro.*Si artificial*





Ya para finales Noviembre, decidí hacerme las mechas californianas, obviamente para lucir diferente y teniendo un plna con "maña".




Mi cabello era así de "claro" , era un café bonito.Obviamente no iba a quedar Rubio impactante, tenía un tinte negro.



Regresando de vacaciones de Invierno, para finales de Enero, mi cabello era este, decidí, ponerle un Tinte Rubio, obviamente aclaro más mi cabello, aunque no como lo esperaba.
Pero ¿Por qué?





Aquí está el porque lo hice, moría por tener el cabello de colores e intente la técnica más fácil, Papel crepe 
les dejó el vídeo que me ayudó.


El problema fue que yo lo pinté con crepe Morado, y bien, como era de esperarse, no tomo el color deseado, pero me dejó un Rojo bonito.



Y mi cabello se deslavaba, y poco a poco salía el color 



Seguía "botando" el color.


Ya que soltó casi por completo el color, así se veía.En efecto lo soltó muy fácil y no se veía mal.



Pero, no me quería quedar ahí, y esta vez volví a aplicar un Tinte Rubio, (el mismo de la vez anterior), y esta vez era mucho más evidente el Rubio.




Pero no quise quedarme ahí, y le dí otra vez Rubio a mí cabello, fue menos tiempo, pero si se dan cuenta, el mechón con el que empecé se ve mucho más claro.



Y me aventé a repetir lo ya vivido, el intento con el papel crepe , Si ahora si tomó un tono morado.




Y mí felicidad se reducía a que mí cabello tomó, la famosa tendencia "PonyHairstyle"





Y ya cuando se deslavaba, está vez antes despues de un rojo, que ahora no duró, tomó (donde quiso) colores rosas y naranjas.



Ya cuando no se notaban tanto, mi cabello era como un Cobrizo Naranjoso.


El gusto me duró aprox. 20 días, porque lo volví a aclarar, o más bien , esta vez saqué el color  o los residuos, que es lo que se debe hacer con las coloraciones fantasías, sobretodo cuando quieres cambiar de tonalidades cálidas a frías.





Se veían bonitas y así pensaba dejarlas, pero o señora Curiosidad !!





Taraaaann.... AZUL chiquito bebé  

Si lo hice igual, con crepe, pero convine un azul Rey con azul Turquesa, y así quedó.



El primer día no se veía tanto, pero al segundo, cuando me bañe se notaba muchísimo y moría por tenerlo Azul.




Poco me duró el gusto, porque este se desvaneció a los 5 días y empezo a verse Verde.



y 2 días más después, ya tenía este Verde Agua de coladera, que bueno, era un amor - odio.



Y hoy se ve así.




Debo aclarar, que todo, TODO, lo que le he hecho a mi cabello, a corrido por mi cuenta y por mis manos, NADIE me aclaró nada, yo me tiño el cabello y yo me pintó de colores.

Pero ¿Se maltrata?

CLARO,como todo proceso químico al cabello, lo daña, el punto es comer sanamente y tratarlo de lo mejor.


¿qué efectos de daño notaste?

Orzuela, es lo único, porque para hidratado está, pero no cuide tanto mis puntas, pero si se dan cuenta, no se nota mi orzuela, en efecto, no es mucha es poca, pero algo malo tenía que pasarle después de todo ¿no?


SI TIENEN DUDAS DEJENLAS EN LOS COMENTARIOS Y LAS RESPONDO EN OTRO POST :)




Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕