martes, 24 de junio de 2014

Reto: Villanos de Disney/Semana 2~ Maleficent


Hola... 
Esta es la segunda semana del reto y bueno, DEBEN SABER que MALÉFICA,tan solo por el hecho de ser la villana de mí película favorita, es una de las que más me encantan.

Y el como el blog será un poco largo, trataré de escribir muy poco


Fighting


Maquillaje Negro~ Maléfica Actual

 

Quise hacer un maquillaje Diario, y me inspire en esta imagen de la reciente película

Necesitas:

sombra gris o negra
Labial Rojo
Perfilador
Corrector
Brochas
Delineador


*Previamente puse base de maquillaje*
Comenzamos enmarcando y delineando muy bien las cejas, son muy importantes
Con una sombra de color gris o negra 

pintaremos todo el párpado
*La línea que señalo es donde más debemos concentrar la sombra, en vez de utilizar delineador*

Unos labios rojos no pueden faltar

No te olvides de perfilar tu rostro *les resalto en donde debe ser*

Aplica Rímel a tú preferencia

Listo 


Resultado final



Nail Art~ Maleficent

Necesitas barnices de colores:
Dos tipos de Verdes
Morado
Beige o blanco
Negro


les muestro la imagen en la que me inspiré

Empezamos pintando el dedo anular de beige

seguimos con el medio y el pulgar del verde más bajito


y sigue el morado en el indice y meñique


en las que pusimos el verde más claro, pondremos desde la mitad superior, el Verde más obscuro

Aquí viene lo dificil, dibujar los cuernos de Maléfica, pero eso ya depende del pulso y de la habilidad de uno


este fue el resultado Final , me encantaron 





Maquillaje Morado~Maléfica Fantasía

*Previamente llevó una base*
Yo tengo que tapar mi horribles ojeras, pero el corrector me servirá con primer


NOTA: yo puse diurex para no salirme y que quedará mejor

la primera sombre que aplicaremos será la verde debajo de la línea de agua


estoy utilizando la misma paleta de sombras, pero ahora solo estos dos colores


Así quedan con la sombra verde


enseguida iremos con el morado, después de la cuenca del ojo hay que difuminar bien


para darle un toque más psicótico, aplique delineador negro
después aplicar Rímel


y TARAANNN... 


Y así quedó , la verdad es que me encanto 



Perdón si la hice larga, pero  para Maléfica tenía muchas ideas 

Bye 

Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕