viernes, 20 de junio de 2014

Reto:Villanos de Disney / Semana 1 ~Queen of Hearts~

HOLA!!



La primer semana de este reto se me hizo un poco complicado, mi cerebro se murió y no tuve inspiración, pero hoy *3* lo resolví 
y les traigo este Nail Art, sencillo, pero esta inspirado en el vestido de la Reina de Corazones.






Fighting !! 


Este es el resultado final






Necesitas esmaltes de color :
*Rojo
*Amarillo
*Negro





*debo aclara que yo ya tenía una base transparente*

1.Trazar una línea horizontal con el esmalte amarillo, este lo puedes poner en donde tú prefieras, yo solo quería en la mitad de mis uñas hacia arriba.
No te preocupes porque quedé perfecta, ya que es como la base.




Así es como deben verse.



2.Vamos con el esmalte Rojo, con este trazaremos un "triángulo" o una línea diagonal, sobre el amarillo.
la diagonal solo deberá ir en uno de los lados de tú uña, en mi caso, en el lado derecho





Las diagonales Rojas se ven en esta imagen.

3.Y seguimos con el negro, ahora haremos el "triángulo" o la diagonal al lado contrario, en mi caso a la izquierda.






Y es así como llegamos al resultado final.
*Sí no quieres que se noten las transparencias (color negro) como en mi caso, solo debes poner otra capa del mismo color*

Y sí quieres que te duren más tiempo, ponte un brillo o un Toap coat




y debo confesarles, que me tardé menos de 5 min. 
No estoy acostumbrada a tomar foto a cada paso de mis Nails Arts, pero me encantó <3 

Espero que les guste. Nos vemos 

Bye 






Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. WOW! Te quedó muuuuy bien :D Apenas estoy viendo a todas las participantes, y espero mañana tener lista la entrada.

    No había visto tu blog, me gustaría seguirte :D pero, no sé en dónde está el botón :c

    Aún así te mando saludos! Y nos estamos leyendo (:
    cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. hola, te quedaron preciosas.. la verdad que no me involucro en ningun reto por falta de tiempo e inspiracion.. ya te sigo.. te dejo mi blog por si te interesa pasar
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos desde argentina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕