jueves, 19 de junio de 2014

TAG About me : Preguntas y Respuestas

HOLA !! 

Pues hoy le compartiré un poquitito de mí :3

las preguntas fueron hechas por Blogger's México & Amigos



Fighting !!


¿Cuantos herman@s tienes?

Ninguna/o, soy hija única 



¿Tienes mascotas, cuantas y que son?

No tengo, soy una irresponsable en cuanto a los animales, se me mueren


Color Favorito

NEGRO 



¿Quien es la persona mas especial en tu vida?

esa pregunta es una de mis múltiples dudas existenciales, porque toda persona que pasa por tú vida, pasa para y por algo, sería un poco ilógico darle un patrón de importancia, pero por las que han marcado mi vida, en muchos aspectos.
Mi mamá 
Mis bff's 



Desde cuando te maquillas

creo que empecé a los 15, cuando entre a la vocacional, pero realmente no considero que fuese ahí debido a que no usaba mucho maquillaje, empecé a joderme la piel como hasta los 17 , que fue cuando empecé con muchos productos



En tu infancia, ¿cual fue tu caricatura favorita?

siempre fui y seré feliz , con "Félix ,el gato" & "Sailor Moon" 



¿Que tipo de música te gusta?

ultimamente, escuchó de todo un poquito, pero mis fuertes son el Rock (inglés & español) & el Kpop



¿Cual es tu banda o artista favorito?

Banda: amo a PARAMORE & LITTLE MIX
Solista: AVRIL LAVIGNE & CHER LLOYD




Si te cambiaras el nombre, ¿que nombre te pondrias?

probablemente me pondría Andrea o Sofía



¿Dices groserías a menudo?

yo diría que sí, exploto muy rápido y si me quedó callada las cosas me hace daño




¿Sabes cocinar?

estoy aprendiendo


Dulce/Chocolate favorito


Mi vicio : Pica Fresas
lenguas de gato y/o chocolate amargo


¿Cual ha sido tu sueño de siempre?

viajar a Canadá


¿Sabes cantar?

sí , y me encanta hacerlo


¿Que te gusta bailar?

me encanta, no hay nada como sentirte tu misma en un movimiento



¿De que color te gusta pintarte las uñas?

últimamente ROJO pasión



¿Que prefieres playa, río o piscina?

playa, aunque preferiría nada de sol



¿Tienes novio?

sí, se llama Omar



¿Que país te gustaria visitar?

Corea



¿A que edad comenzaste a caminar?

al año una semana



¿Que artista es tu modelo a seguir?

definitivamente a Cher Lloyd, la amo a ella y todo todo lo que hace *3*




ESTAS SON TODAS LAS PREGUNTAS, TRATÉ DE SER LO MÁS SINCERA POSIBLE PARA UDS. 


Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Está muy bonito tu blog :)
    Yo quisiera hacer uno pero no me animo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕