lunes, 16 de junio de 2014

Y tú ... ¿Te disfrazas?

Hola !! 


Hoy les vengo a hablar, sobre algo que solemos hacer o cometer, no hay situación específica, pero nos pasa seguido.



ALGUNA VEZ, TE HA GUSTADO UN CHIC@, Y EL DÍA DE SU CITA, ¿USAS MUCHO MAQUILLAJE?, O INCLUSO ¿TE HAS PUESTO ESA ROPA, QUE NO ES TÚ ESTILO?
ALGUNA VEZ, ¿HAZ ENGAÑADO A ALGUIEN? , EN CUANTO LO QUE HACES, O ERES, SOLO PARA PARECER "INTERESANTE"







Alguna vez, tod@s lo hemos hecho, y es autodefensa, estás conociendo gente, que no sabe nada de tú pasado, ni mucho menos crees que se ponga a indagar en el.

Pero, ¿ no crees que te estás engañando tú mism@?


Es usual, sentirse mejor, con alguien que no te conoce, dar otra cara o incluso sentir miedo porque conozcan tus puntos débiles, o problemas de atrás.

Engañarse a uno mismo, es un error enorme, fallarle a una persona respecto a la confianza, es algo que realmente es difícil recuperar.
Claro no te estoy diciendo, que con el primer extraño, vayas y hables hasta por los codos, no.


Mental


Conoce primero superficialmente, pero con esto me refiero a que no cuentes mentiras, contar mentiras, es el peor error del mundo, sobretodo si estás intentando algo más con esa persona.
Aunque suene raro, primero fíjate en sus actitudes ante los problemas de poca importancia, todos tenemos un "demonio" dentro, fíjate como es con lo que lo rodea, una persona que ni siquiera sabe respetar a una mascota,¿crees qué te respetará a ti?


Ponerte mucho maquillaje, no te hará la más guapa, o un perfume costoso o la ropa, no te quitará lo mala persona que seas.
Una buena imagen, siempre atraerá más, y esta bien, pero presumir o parecer arrogante, no te abrirá las puertas a lo bueno, al contrario te traerá problemas.


Físicamente


Fíjate como se comporta, quien saca el celular mucho, solo por ocio, no da una buena señal.

Quien se la vive creyéndose más, si, esas "tipas" que se te quedan viendo porque traes puesto un bonito collar, si esas son las que no debes tener como amigas.




Todos nos disfrazamos de alguna manera, yo me pongo los audífonos y siempre tengo cara de enojada, así me evitó, personas superficiales.
y ustedes , ¿Cómo se disfrazan?



Bye 
Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕