jueves, 10 de julio de 2014

Dale color a tus ojos / Makeup Summer

HOLA !!! 

Importante : Si a ti no te gusta maquillarte mucho, esto es perfecto para ti.

Si bien el verano, es para mostrar piernas y lucir un cuerpo bonito, y para utilizar colores,claro que también podemos darnos la oportunidad de ponerle color a los ojos
Este maquillaje, es sencillo, porque en donde vivo, no ha dejado de llover todas las tardes y cuando lo hace, es muy raro, así que para no enojarme, porque el agua me corre todo el maquillaje, utilizaremos cosas básicas y que no se notan mucho si ya no las traemos.



Primero hidratamos la piel, y yo aplique un BBcream y corregí mis ojeras


Si ya sé, se ve super pálida, pero es el efecto del flash :( #BadLucky

y para vernos un poquito más producidas, yo perfile mi nariz, para que se vea más definida.
No olviden poner un blush y labial tenue, para que lo que luzcan sean los ojos



Ahora sí, empezamos con lo ojos, pegado a las pestañas vamos a delinear, del lado del lagrimal, vamos  usar un azul turquesa, en medio un verde esmeralda, y al final un azul metálico.


Ya sé, ya sé, casi no se nota, pero de eso se trata, de dar color nada mas

En esta foto si se alcanza a percibir los cambios de color

Y así es como queda, Ven como no veo tan blanca el flash me odia 
Pero es sencillo y te hace ver diferente, y dejamos un poco de lado el típico delineado negro



Gracias por leerme :)



Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕