viernes, 18 de julio de 2014

Mermaid nails


Hola, como me ha ido bien en cuanto a que les gustan los Nails Art, pues esta vez, le tomé foto a las uñas que me hice la semana pasada, y bueno, la verdad es que me encantaron.
Así que aquí les dejó el tutorial.



1. Como las uñas deben verse sutiles, utilicé una esponja de maquillaje e hice el efecto degradado que probablemente muchas han visto, pero lo hice de la mitad de mí uña hacia arriba.


2.Como señalo en la imagen, en la mitad de lña uña, puse un tono Tornasol, el mío es un tornasol azul, pero cualquier tornasol ligero funciona
*Nota: cabe destacar que lo puse de la misma manera que arriba, es decir con la esponja*


3.Después con un esmalte que tenga glitter, en este caso, estos glitters, igual son tornasoles, porque cambian según el enfoqué de luz.
Yo solo dejé la punta sin glitter tornasol..







4. Como dejé libre la punta, quise resaltarla más, y puse glitter entre color plata y azul (no estoy convencida cual de los dos colores es), pero estos los compre en un botecito, es decir que no traen esmalte, así que para ponerlos, puse esmalte transparente en la punta de uña, y luego coloqué los glitters.



y esto es todo por el tutorial, aunque se ven sencillas, tienen su trabajo y sobretodo paciencia.

Les dejó una foto que subí a mí  Instagram en la que se ven mis uñas :3 y el efecto que dan de ser postizas

Espero que les haya gustado, y me gustaría que me comentarán, que les gustaría ver en blog :3

Bye!!

Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Que lindas! Me gustaron mucho n_n Me gustan mucho las uñas con el efecto degradado, me las hago todo el tiempo, jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕