jueves, 7 de agosto de 2014

Reto: Villanos de Disney / Semana 6~Cruella de Vil

Hola..

Hoy les traido la entrada de Cruella, y bueno es un Nail Art super rápido, y debo pedirles disculpas, porque tome las fotos antes de limpiar el esmalte que quedaba en mí piel, pero fue debido a que esto de Vacaciones y la entrada fue super rápida.




Estos son los colores que necesitamos




Primero pintamos las uñas con los colores, que no tienen glitter, en mi caso, puse dos uñas rojas, dos uñas aperladas, y una en negro
Estos serán nuestros colores base

En la uña negra, en mi caso en el dedo anular, solo coloqué una pequeña piedrita en forma de triangulo un poco despegada de la cutícula


después, en las uñas rojas, solo puse el glitter rojo, en la punta


y para terminar, en las aperladas o blancas, puse manchitas negras, simulando las manchas de los Dalmatas 


Y este fue el resultado final, a mí me gustaron mucho, porque son los colores básicos de Cruella, y las manchas le dan su toque, claro, sabemos que esta loca, pero bueno, sus colores siempre dan seguridad y elegancia.

aquí les dejó algunas fotos.



Y en serio discúlpenme, pero las hice justo el día que salía de viaje y olvidé corregirlas


Gracias por ver :)

Bye

Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. jajaj el diseño me parece perfecto!! jaja
    A mi de pequeña me encantaba Cruela, era en plan que cuando salia en la pelicula me quedaba mirando embobada
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/
    muchos besiitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕