jueves, 10 de julio de 2014

Reto: Villanos de Disney/Semana 4 ~ Hades

Hola, esta semana toco HADES y para ser honesta, es uno de los villanos que más me gustan, porque es realista y su sarcasmo es de admirar, me identifico mucho con él.
Así que hice un maquillaje sencillo, y un tanto extravagante y un NailArt que se ve precioso *3*
así que espero que les guste, déjenme sus comentarios :)




Ready....?







Solo utilice un jumbo negro y lo puse en mi párpado móvil, y deline la línea pegada a las pestañas con un delineador azul


Y como los protagonistas son los labios, puse corrector y luego solo utilicé una sombra azul para darles color, el corrector es para darle intensidad y que duré más.

después de ver que quedaba muy claro, decidí delinear los labios con aun azul más obscuro, claro con un delineador de ojos.
El resultado de los labios me encantó, nunca me hubiese atrevido a traer los labios azules, pero se ven estupendos *3*
Y para combinar este look, decidí hacer un Nail Art super rápido y vamos a necesitar varios barnices de diferentes azules.
1. Pintamos la mitad de las uñas con negro, pueden hacerlo completo, pero yo siento mucho barniz en la parte de arriba y eso hace que se caiga más rápido.
2.Luego pintamos con el azul, que creemos que es el que más va con Hades, es decir, la base de los azules, pero pintamos con el pincel.
3.Con otro tono de azul, seguimos pintando, solo debemos trazar líneas se puede decir verticales, estamos simulando el fuego de Hades
4.Con el color más obscuro, damos pinceladas de la mitad hacia abajo, para que se vea como degradado y con el color más claro damos pinceladas solo es las orillas.

Por último, mi color base se había perdidó un poco, así que puse un poquito más en el centro superior de la uña


La verdad quedé encantada 

y para terminar les dejó esta foto, Hades es gracioso,y explosivo y bueno, se me ocurrió esa foto 


Nos vemos en la siguiente entrada. 
Bye 


Nos vemos en la siguiente entrada

5 comentarios:

  1. *0* Tus labios me encantaron, quedaron hermosos...!!!
    Nunca había pensado usar corrector y una sombra azul... De verdad te quedaron padres... y también las uñas!!! Las amé... Muy bonito tu maquillaje... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los labios me encantaron y gracias por compartir el tip, sólo por curiosidad lo intentaré a ver qué tal.
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  3. *-------* tus labios <3 Que padre te quedo todo (a◕‿◕a)!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho tus uñitas >u< por cierto se ven bien padres tus labios <3!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕