miércoles, 2 de julio de 2014

Reto: Villanos de Disney/Semana3 ~Facilier

Hola
Debo confesar que es el personaje para el que me ha costado más ingeniármela, pero bueno ..

me inspire en sus colores y cabe aclarar, que el maquillaje no es tan cargado, porque quiero darles ideas para llevarlos de día.




Fighting


esta es la imagen en la que me inspiré



*Previamente llevó base de maquillaje*
1.Comenzamos aplicando sombra café en todo el parpado

2.Delineamos el ojo como un cat eye, delgadito y debajo de la línea de agua, de la mitad hacia afuera haciendo más pequeña la colita y no tan curveada, sin que se junten los dos delineados
Sí les gusta alarguen el delineado como yo, hasta el lagrimal



3.Ya vieron, no deben juntarse, debe quedar un "huequito" entre delineados

4.Aplique sombre color vino, el la cuenca del ojo, esto para darle profundidad y porque Facilier utiliza esos colores




5. por último aplicamos rímel a las pestañas y si les quedó el delineado como a mí, todo chueco, traten de arreglarlo.Y delineen la línea de agua, de la mitad hacia afuera 
*Opcional: si quieren rellenen un poco sus cejas



Y LISTO 
ASÍ DEBE DE QUEDARLES

Llevó en la boca un tono Nude, porque lo que define a Facilier es su mirada, te atemoriza 



Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕