martes, 8 de julio de 2014

Review: Loción Ultra Restauradora de Puntas ~ Avon

Hola.. 
Hoy les traigo el review de este tratamiento, que de verdad en tan solo 4 días he visto resultados.
Y la verdad es que lo maltratado de mí cabello no sé veía a ciencia cierta, pero debido a mis decoloraciones, tenía abiertas bastantes puntas, y comenzaba a verse reseco y maltratado



Lo consiguen en los catálogos de Avon, y bueno quise probarlo, si no me equivocó estaba como en 50 pesos o más, la verdad es que perdí el precio ¬¬ 

Pero vale la pena, yo no soy tan de probar cosas nuevas, pero me convencieron y me llegó el fin de semana.
Y bien este es su "dosificador" y con tan solo lo que sale a la primera apachurrada, basta para las puntas.

IMPORTANTE: En las indicaciones de la caja, especifican que solo deben ponerse en las puntas
¡¡SOLO PUNTAS!!


Su olor no es desagradable, pero tampoco huele a Uva o algo así, pero sí huele rico.
No tiene consistencia grasa, por lo cual, no es como la sílica.


Y con tan solo 4 días, les puedo decir con toda seguridad que Funciona, yo a parte de tener el cabello decolorado, tengo el cabello rizado, por lo tanto aún lo debo cuidar más que una persona con el cabello lacio.

Lo recomiendo al cien, no había quedado tan satisfecha con este tipo de tratamientos, pero en verdad este funciona muy rápido.




Espero lo prueben, no solo si tiene el cabello dañado, sino para prevenirlo.

Gracias por leer, nos vemos en la siguiente.
BYE 




Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕