miércoles, 2 de julio de 2014

Review... "NAILWEAR PRO+" de Avon

Hola!! 

chicas hace un tiempo quería encontrar un esmalte "Nude" , pero que me gustase, compre algunos de Bissú, pero no me gustaba el resultado, me desagradaba el color.

Y bueno ... AVON , solucionó mi problema, en el catálogo pasado sacaron dos nuevos colores de su gama "Nailwear pro+" y bueno este es el barniz que escogí

Tono : EFFORTLESS MAUVE



y este es el resultado con tan solo una capa



quedan perfectas, porque tienen como un subtono rosado, que le da vida a las uñas, no se ven simples

 Y ASÍ SE VEN :

FLASH





LUZ NATURAL




Espero probar inmediatamente, los demás colores.

BYE!!



Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. pues a mi me parece que quedan preciosas! antes e probado con barnices champagne pero el resultado no me convence /: asi que este es una buena opcion <3 <3 <3 Gracias por compartirlo >v<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕