miércoles, 2 de julio de 2014

Te gusta ... ¿Sailoor Moon?

Hola !!

esta entrada es un poco Random, pero es que enserio quiero compartirles ...


















Yo soy súper fan de Sailoor Moon y he querido conseguir todos los capítulos, pero bueno sabemos que aquí es un cuanto difícil y no he pedido nada por Internet así que todavía no me arriesgo.

Pero bueno, conseguirla en español es aún toda una agonia.




Y he descubierto una aplicación para Android,  en mi Galaxy.

Se llama "Mas tv cable"


y bueno pues puedo ver Sailoor Moon sin comerciales y gratis, y enserio estoy encantada *3*/ 




Obviamente es la de hace años,  no crean que es la que actualización 




aunque prefiero a la Serena de antes, la de ahora es muy bonita ♥
también estan disponibles :
Los caballeros del Zodiaco

Dragon Ball

y programas de cable, por los cuales no vas a pagar nada y no solo hay de México,  están de E.U , Colombia, Argentina,  entre otras.
se las recomiendo mucho, busquen en su Play Store ahorita que esta disponible ;)
"Mas Tv cable"

"Mas Tv cable"

no duden en dejarme sus comentarios
Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. awww yo igual amo a sailor moon tengo muchas cosas de ella jeje estoy mega emocionada por el nuevo estreno jeje
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕