jueves, 3 de julio de 2014

y tú ... ¿tomas suficiente agua?

hola!!

Hablemos de salud :9

Casi siempre dejamos el agua a un lado, o simplemente la tomamos, pero ni siquiera sabemos cuanta necesitamos.


Es algo usual, nadie tiene tanto tiempo, entre el ajetreado día, pero cuidar nuestra salud es importante.


Tomar agua es una de las principales cosas que olvidamos hacer, pero todos tenemos nuestras causas:

*Yo por ejemplo,  no la tomaba porque al ser "simple" me daba asco, no me gustaba.

*Otra era porque cuando tomó agua, me la paso en el baño,  si voy cada 20 o 30 min. y salir así a la calle, no estaba nada cool.
Y asi pueden haber miles de pretextos, pero,

 ¿tú sabes lo que el agua puede hacer por ti?


▶Piel más saludable

▶Ayuda a la digestión y previene el estreñimiento
▶Elimina las sales de los riñones
▶Perder peso
▶Alivia la fatiga
▶reduce calambres y posiblidad de esguinces
▶Ayuda al cerebro
▶estimula el crecimiento del cabello
▶Menor posibilidad de enfermar

▶entre otras...


así que No hay ningún pretexto para tomar agua
les dejaré por aquí,  una aplicación para android e ios
se llama "Hydro"

así aparece


Cada hora (le puedes ajustar las alarmas) te avisa que debes tomar agua .


a mí me esta funcionando, y puedes poner que cantidad de agua estás tomando, para llevar un control.



Ojalá se hagan de un hábito saludable.

bye


Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕