sábado, 20 de septiembre de 2014

¿¿ Haters ??

Hola :)
Quiero pedirles disculpas por mi desaparición, pero necesite unos momentos para mí, debido a situaciones de las cuales probablemente les hablé más adelante.
Mientras tanto, traigo muchas ideas nuevas y entre esas cosas, un cambio al blog :)
al igual que un próximo Giveway en el que aún estoy trabajando :)

Pero bueno, entrando en tema ...


A todos nos ha pasado, tenemos esé alguien que si bien no le caemos del todo, si está al pendiente de nuestra vida y de todo lo que nos pasa, sobretodo si esas coas implican problemas o cosas mala, o que nos hacen sentir mal.
Pero en que momento, nos damos cuenta que esto deja de ser una simple presona a la que sabemos que no le caemos mal, y cimienza a ser un Hater *Enemigo*

Bien, un Hater es una persona que Ama ser odiada y para ello es odioso con todo y con todos.En la calle e internet simplemente hater (odiadores) son las personas desconfiadas de los demás, que miran todo con desagrado y o convierten en agresión. Casi siempre hacen por gusto, por ofender y/o dañar a su victima.Muchas veces porque está tiene o logra lo que ella no, y se defienden con ofensas.


Y bueno, nosotros cada vez damos más armas para esto xDD
Tenemos ASK donde se esconden los cobardes, y nos mandan incluso hasta insultos 
Tenemo Facebook, donde compartimos hasta que el perro nos mordió -.-


y una de las cosas por las cuales muchas veces nos afectan, es porque no tenemos seguridad, o porque casualmente nos insultan cuando estamos en nuestros peores días... pero si bien nos están tratando de afectar... ¿No son ellos realmente los que necesitan ayuda?

Digo, claro está que la envidia/coraje o lo que sea que tienen en nuestra contra es algo por lo que se desvelan, digo, eso de tomarse el tiempo para mandarnos mensajes anónimos, para crear planes "malvados" para acabar con nuestra humanidad xD hahaha pues es para aplaudirlo¿ no?. Creo que ni nosotros mismos os conocemos tanto, como ellos nos conocen. 

Pero todo depende de como tomamos las cosas, y sobretodo de cuanto nos amamos nosotros.


espero les sirva está entrada y NO hagan caso de comentarios de ése tipo, total cada quien es dueño de su propio infierno ¿no?
Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Yo creo que lo mejor es ignorarlos por completo :) no merecen nuestro tiempo, nuestras palabras ni nuestras explicaciones.

    Saludos http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕