domingo, 26 de octubre de 2014

Hallowen Maquillaje Roto/Skull Face

Hola, les traigo el segundo mini tuto para esté Hallowen.
La verdad me gustó porque el morado o rosa, resaltan mucho.
Pero los dejó con el Tuto <3





 photo halloween37.gif photo halloween37.gif photo halloween37.gif photo halloween37.gif

1.*Yo utilizó una base más clara* y
solo marque los contornos de mis ojos y a un lado de la nariz, y solo un poco alrededor de la boca, la intensidad depende de ustedes, pero hay que difuminar un poco.

2. Comenzamos con un delineador o jumbo negro, marcamos las cejas y dejamos el centro de la nariz descubierta, Pintamos los labios de negro.

3. Pintamos de negro el parpado móvil y en los laterales de la nariz *no sé si me explicó, pero en la imagen se ve*.

4. Pintamos "venitas" alrededor de los ojos, y las extendemos un poco más hacia los laterales de la cara, y también hagamos esto en un lado de la boca.

5. Sellamos lo negro con Sombra negra, debido a que usamos productos en crema, y para que nos duré más. 

La verdad no sé si me explicó muy bien, pero esta súper sencillo, sobretodo si no tienen tiempo o en esté casi, que no debe estar tan "perfecto".


Y bueno les dejó algunas imágenes de como me quedó.



Si se dan cuenta lo morado y rosa le dan ése efecto difuminado.



Lo sé me veo ruda con Brackets xD



Nos vemos en la siguiente. 
No olviden suscribirse y seguirme en mis redes sociales <3
Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Cómo mola!! Yo quiero hacerme alguna cosilla, tengo muchas de las cosas que necesito pedidas, espero recibirlas pronto y ponerme a ello!

    ResponderEliminar
  2. Aterrador maquillaje :) los brackets dan un buen toque jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕