domingo, 5 de octubre de 2014

Hallowen ~Princess Blue/Aqua Paint~Maquillaje Azul

Hola. Ese es el 1ro de .. no se cuantos maquillajes haré para estas épocas, la verdad les soy honesta, es mi época del año favorita.Me encanta eso de producirte para espantar o solo para ser original.

La inspiración la tome de internet, y pues solo cambia que el azul es más potente, pero está super fácil como para eso de "Ya voy tarde" o "No me quiero maquillar tanto".
Primero que nada, me encantaría que uds. le pongan un nombre, ya que mis ideas están un poco raras xD

Pero ya los dejó con el Mini-Tuto.







 photo halloween38.gif photo halloween38.gif photo halloween38.gif 1.En mi caso puse una base más clara a mí tono normal en toda la cara y cuello.Encima de ello el azul (el azul solo en la mitad superior de la cara).

2. Remarca las cejas y los párpados, para que no se corra el maquillaje y para no vernos medio raras, porque los ojos llevan Pestañas postizas.

3.Pinta los labios de azul. (Sí quieren saber como lo hago chequen está entrada  como pintar los labios azules )

4.Usa delineador negro y delinia un poco grueso y pon pestañas postizas * las pestañas son opcionales, pero se ve mejor con las pestañas postizas*.

Y es todo, en mí caso me puse una luna que encontré, no la dibuje pero es como un tatuaje de agua.




Y les dejó fotos de como quedó. Omitan mis brazos pliss xDD









Si quieren algún maquillaje a petición no duden en dejarmelo en los comentarios, o mandar la imagen a mi ask.

Nos vemos en el sig. maquillaje :)
Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕