domingo, 2 de noviembre de 2014

¡¡Todo va mal!!

Hola!!...

"Hoy me he sentido extraña...
Hay algo que me ahoga...
O quizás sean las cosas, las circunstancias..."


Saben, estos días he visto como algunas personas que no imaginé jamás que, me estuviesen felicitando por luchar por las cosas, pero al igual que esto, he visto que a algunas otr@s, les ha molestado demasiado ver que estoy esforzándome para mejorar y obviamente, de personas que yo no esperaba eso.

A lo largo de algunos meses, he comprendido que hay "amig@s" disfrazados de enemigos, y que algunas personas llegan a tú vida para salir de la misma.

Incluso que hay lecciones que tardas en comprender, y vale, tropezarse está permitido.

Pero, salir del "hoyo" está en nosotros, al igual que tener problemas, todos los tenemos, pero casi siempre es un causa-consecuencia.

Y lo que les quiero decir, es que no importa cuantas veces caigas, cuantas veces te digan que no o que simplemente te digan que dejes de hacer las cosas porque estás perdiendo el tiempo.
Las persona negativas siempre saben como hacernos desertar de nuestros anhelos, y ¿por qué?... pues es simple, ver el éxito de alguien más, los hace sentir inferiores. Créanme aunque no sea nuestra intención, este tipo de personas le tienen miedo al éxito, y obviamente a pelear para lograrlo.


Dejemos a un lado esos comentarios y a esas personas. SEAMOS NOSOTROS. 

Les dejaré una canción que me encanta [canción] y que me ánima muchísimo.

Dejen que las cosas fluyan y sobretodo, sea por lo que sea, *una persona,las circunstancias,las cosas, el tiempo* no sé aten a nada, todo pasa para y por algo. 


Deja de lamentarte y sal a luchar por ello.
Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. ¡rayos! "no se aten a nada" fue como una metralleta. zas zas zas Okay. :/ me ha gustado como has logrado decir todo y con tan pocas palabras...

    excelente entrada, te felicito, saludotes n.n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕