miércoles, 7 de enero de 2015

año nuevo ~Propósitos para el 2015

Hola, a decir verdad creó que esté año tengo trazadas muchas cosas nuevas, y obviamente mejorar algunas otras. 

 El 2014 trajo muchas cosas, entre ellas un par de experiencias de las cuales he tratado de sacar el mayor provecho. Por eso mismo, haré el post.

Es una participación más en Blogger's México, por lo cual me anime aún más.


Verdaderamente, nunca hago propósitos concisos, casi todo el año improviso, así que espero que esté año cumpla al menos la mitad.


1. Paciencia: Soy una persona imprudente, en muchos ámbitos, he decidido que trataré de ser paciente en todo.Definitivamente esté es el propósito más duro.

2.Trabajo: A finales del 2014, entre a trabajar, y me encanta mi trabajo, pero estuve pensando algunas veces en dejarlo. El simple hecho de que los climas pueden conmigo me estaba haciendo desistir. Mi propósito en sí, es no dejarlo y continuar mejorando.

3.Escuela: Igual esté es súper importante, al menos para mí. Este año estoy decidida a regresar a estudiar. Y en cuanto entre, se los presumiré.

4.Ejercicio: A lo largo del año pasado, descuide mucho mi cuerpo, subía y bajaba de peso, y realmente abandonaba el ejercicio a las dos semana. No fui constante. Esté año, no prometo entrar al gym, pero si ser más constante.

5.Alimentación: Como es obvio el ejercicio se complementa con la alimentación, y bueno aunque no quiero llevar ninguna dieta, trataré de comer lo más sano posible. Por eso de comer muy seguido todo lo que se me antoja. Sobretodo dejar las harinas.


6.El blog: Al igual que el ejercicio deje de ser constante, aunque realmente tuve motivos. Esté año trataré de mejorar, tanto en el contenido y como su imagen. <3

7.Celular: se puede decir que tengo una adicción a mí teléfono. Y realmente quiero deshacerme de este mal hábito. Eso y dejar de tomarme tantas selfies. >.<


8.Maquillaje: Últimamente me despertó mucho más el interés por aprender más de maquillaje, y bueno, veremos que sale.



Nos vemos en la siguiente entrada <3 

Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. ¡Suerte en todos tus propositos de este año! una preguntita de que anime es ese pollito? esta precioso.
    Tampoco soy muy paciente :c te entiendo...
    Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada :) Esspero que cumplas todos tus propósitos :) lo de ser paciente también tengo que aplicarlo u.u y te deseo mucho éxito en la escuela! Ya te sigo ;)
    Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito con todos tus propósitos <3 espero que se cumplan.

    Y muchas gracias por participar en la dinámica, me alegra mucho n___n

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕