viernes, 16 de enero de 2015

Arriésgate...

Hola... se que el título de está entrada es un poco, crudo...

Y bueno, hace unos días tuve una "falla" emocional, dígamos que estuve a punto de desistir de algo que realmente me importa.


No entraré en detalles, pero lo que pasó me hizo reflexionar mucho.

Como en segundos podemos cambiar todo y mandar todo al demonio, ¿no?

Pero, quien "no arriesga, no gana". Y alguna vez se lo han preguntado, digo si realmente tiene lógica o un poquito de razón.
Al menos estos días yo lo hice. Pensarlo e ir por ello.


Sí, se que suena duro, incluso se que da miedo. 

Combatir los miedos es una tarea difícil, probablemente hay quienes lo hacen solo y quienes no, pero el miedo es miedo, y no saldrá de nosotros si no tomamos las riendas de nuestra vida.


Tampoco estoy tratando de decir, que a la primera te van a salir las cosas, pero sí que te Arriesgues y salgas a probar. 

Yo sé que los insabores estarán ahí, incluso esas malas experiencias son las que nos deben impulsar. 


Pero, ¡¡VAMOS!! 


TENGAS LA EDAD QUE TENGAS. VIVIR ES ARRIESGARSE, sino sale, VUELVE A INTENTAR.


Próximamente les hablaré de, cómo y qué, me ayudó a superar estos miedos que me impedían ser plenamente feliz y vivir mi vida al 100.




Nos vemos en la siguiente entrada

8 comentarios:

  1. A veces arriesgarte puede llegar a matarte física como emocionalmente :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero una zona de "confort" tampoco te llevará a nada nuevo, recuerda que la vida es cambiante.

      Eliminar
  2. Una cosa es arriesgar,pero si arriesgarte te va a joder la vida,como que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que uno mismo, es quien decide si sufre o sale adelante :)

      Eliminar
  3. Abrí tu post porque me atrayó el título, pero he sido incapaz de leerlo debido a la fuente que usas para escribir tu blog y ¿Hola? ¿el puntero son corazones? parecía que era un post de un blog serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no voy a modificar nada... Es un post a mí gusto, que podrá o no gustar, pero a quien ayudé con eso e quedó.

      Eliminar
  4. arriesgarse para ser tu, es algo que he pensado desde que el diciembre pasado porque pasé por un montón de bajas emocionales y llegue a esa conclusión, que no estaba siendo yo, me limitaba (me limito) y decidi equivocarme , eso, probar todas las cosas que me he negado a hacer ~arriesgarse~ sin importar ya nada y se que bien podria joderme la vida como diria ackerman pero es que si no ¿cuando lo harás? cuando dejarás tu zona de confort?

    en fin me ha gustado mucho tu entrada, y bueno para el anónimo: es su blog, pude poner un unicornio en el puntero y ya si ella lo decide, la letra hasta este punto es legible y claro que hay otros tipo de fuente que se hacen imposible de ver el contenido pero al fin de cuentas es de su autonomia y uno puede hacer lo que se le venga en gana.

    ¡saludos! espero ver mas de esto pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, esperó te sirva y que esas bajas emocionales estén mejor. Saludos. Y claro que verás más Post como este. :*

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕