martes, 6 de enero de 2015

He vuelto...

Después de meses volví.... y bueno, deben preguntarse un poco el porque.
Tuve un tiempo de reflexión, un tiempo para mí, para comprender algunas cosas.

La mitad del año pasado, fue muy dura en aspectos personales, y fue bastante dificil salir de esas situaciones, y bueno, como podía venir a decirles que su autoestima lo es todo, sí yo estaba deshecha.

Debo confiarles que los últimos dos meses, fueron muy increíbles, debido a que retome algunas cosas y personas a las cuales había dejado un poco olvidadas, y bueno... "Después de la tormenta, llega la calma".


Así que he decido, mediante lo que me pasó, abrirme a temas, digamoslo poco tratados, o que muchas veces para los cuales no hay as palabras exactas, obviamente no soy experta, solo hablaré en base a mí y lo que ayudó.


Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Como sacas personas que te hacen mal de la cabeza mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré una entrada sobre eso. Dame unos días <3

      Eliminar
  2. Te entiendo,yo llevo poco mas de año y medio que mi ex dejó plantada,después de 5 años de relación y prometidos para casarnos.... aun estoy superandolo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕