miércoles, 25 de febrero de 2015

¿¿Celos??

Hola ... 
Hoy abordaré un tema que me parece un poco difícil de tratar...

Me tomó algunos días pensar como hablaría de ello, pero bueno...


Los celos son: ¿miedo de perder a esa persona? ó ¿simplemente es inseguridad?

Yo creo que son ambas... el miedo y la inseguridad son de lo peor, muchas veces incluso se deben a que ya existen antecedentes, es decir, engaños o alguna experiencia por la cual pasaste.

Pero...¿ Realmente son buenos? ó ¿ qué tan malos?

Muchas veces los celos no solo vienen en muestras de actitudes sino de las acciones hacia tú pareja o amig@ ... hay que reconocer que incluso nos dan celos cuando nos sentimos fuera de la vida un amigo, ya sea que exista otra persona, o razones de fuerza mayor.

Pero, creo que no deberíamos permitirnos esto.
Digo habló tanto de las dos partea, tanto quien los tiene como de quien los provoca.
Muchas veces son celos absurdos, sin razones... en muchas otras son celos enfermizos y obsesivos, que probablemente tenga un sinfín de razones.

Todo se deriva de lo mismo, miedo... Falta de autoestima y porque no, incluso la misma envidia.

 


Dejemos de lado esto, cuando una persona decide irse o apartarse de nuestra vida, tal vez sea porque lo necesita, o nosotros lo necesitamos.

Cuando los celos empiezan, no hay manera de detenerlos. Recordemos que muchas veces traen problemas.

No quiero decir que no los tengas que sentir, pero si te es posible, aléjalos de tus pensamientos y trata de buscarles a solución.
No los des a notar, muchas veces solo damos pie a que las personas se tomen atrevimientos que quizá nos hagan daño.


En fin... Yo los veo en la siguiente entrada.

Sí gustan que hablé de algo en especifico, no duden en comentarlo o en dejármelo saber en alguna de mis redes sociales.

Bye <3

Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Excelente entrada :) tienes toda la razón, cuando los celos empiezan te carcomen xD es mejor confíar en ti y en tu persona amada, creo que a veces es innevitable stolkear, pero de manera sana y sin torturarnos, saludos preciosa!

    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕