sábado, 7 de febrero de 2015

Es mejor, ¿olvidar?

Hola... después de algunos días, me inspiré en hablarles sobre algo que me ha ayudado a entender algunas situaciones.


Y yo les preguntó, es mejor, ¿Olvidar?




Hace unos días me desperté con la necesidad de no recordar algunas cosas. Y no porque fueran malas, sino porque no comprendo el porque siguen ahí.

Obviamente, yo creo que Olvidar es imposible. No por falta de voluntad, sino que más bien, porque olvidar sería como no haber vivido ése momento, y no porque haya sido demasiado bueno o muy malo, sino porque eso nos genera una experiencia.

Todos hemos vivido a nuestra manera, y diría alguien muy importante para mí "Cada cabeza es un mundo", pero los recuerdos, son eso, recuerdos.


Hay que aprende a soltar y a  valorar. 
Claro, de lo bueno se aprende y nos exponemos a esperar más y más, cada vez. Ya sea mérito propio o por alguien/algo más.

Pero lo malo, como las dificultades, nos hace forjar el carácter y ver lo que realmente queremos de la vida.

Precisamente por eso, no debemos tratar de olvidar. Aprender es un paso, superar es otro. 

Olvidar sería no haber aprendido, ni superado, al contrario, es dañarnos más.


Por más que tú vida se caiga. No te des por vencido/a. 

Las promesas existen para romperse. De amor nadie se muere. Y nadie va a vivir lo mismo que tú.


Ser valiente, es afrontar todo, con nuestro pasado acuestas... La diferencia está en que tan pesada o ligera pones la carga...






Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

Gracias por comentar.◕‿‿◕