martes, 10 de febrero de 2015

Review.. Bissú- Línea Stardust *San valentín/ Nails




Hola, ya tenía mucho que no escribía sobre las cosas que últimamente he probado o que realmente me gustan ... 





pero bueno, hoy les voy a recomendar este barniz de la nueva línea de Bissú , hasta el momento solo he probado dos colores de está línea, pero estoy enamorada.


Lo "mágico" que tiene es que deja como una textura grumosa, que  hace parecer como que tardaste las horas logrando el efecto. Dejando de lado, que casi no me gusta el rosa, este me encanto, y su duración es perfecta, al menos una semana  y media, puedo dejar mi manicura sin retoque. 

 




El color que utilizó en estás imágenes es el Flor de Cerezo. <3
This is...



También quería compartirles el manicura que se ve precioso, y les dejó la idea por eso de que se respira amor en todo lados.  La inspiración la tome de Youtube de Elleandish.
Yo le modifique colores y los corazones, pero bueno les dejó el link al vídeo



Luz natural
Con el flash se nota un poquito más el efecto, y como se acerca San valentín , pues que mejor forma que traer colores rositas pastel.

Con flash


Hasta la siguiente entrada. 



Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕