martes, 24 de marzo de 2015

¿Cambiar por alguien?

¿Alguna vez has sentido que cambias a lo largo de una relación sentimental?

Digo los cambios son el día a día de todos, pero me refiero a aquellos cambios en los que ya no te sientas tú mismo. Esos en los que con tal de adaptarte a esa personita, has dejado incluso eso que era lo que más te llenaba. Un hobbie, tú imagen *look*, la manera en la que hablas, o como te vistes...
son algunas de las cosas, que por no perder a esé alguien sacrificas creyendo que es lo mejor para tú relación.





Pero ¿dónde quedas tú?... Obviamente cuando una persona entra en tú vida, debes adaptarte a que tal vez no comparte los mismo gustos, y bueno es evidente, todos somos diferentes y "raros" a nuestra manera. Pero por eso mismo, tal vez te llevas súper bien con él/ella, el claro ejemplo está en nuestros amig@s, es obvio que todos son diferentes pero a cada uno le quieres y lo valoras, por un sin fin de cosas quizá muy diferentes a ti. 
Es lo mismo en una relación, te fijas en esa persona porque tiene "ese no se que", que tú bien sabes es porque no se parece un 50% a ti. Hay que tener cosas en común, pero no siempre se coincide. 


Es por eso que, cambiar por alguien en mí opinión, no es del todo bueno. Sí la cosas que te piden o que bajita la mano te están haciendo cambiar, deben ser porque de verdad te estan haciendo un bien, o mejorando como persona. 
Cuando los cambios son solo para dar placer a esa otra persona, creo que estaríamos llendo en nuestra contra, pierdes tu autenticidad, te estarás dejando llevar por no perder a alguien sin darte cuenta que en realidad te estás  perdiendo tú.





Hoy te dejó esto de "tarea"...

Sí esa persona te está haciendo cambiar, procura encontrar todos los pros, que es lo que traería o trae bueno a tú vida el cambiar. 
Si lo que encuentras es que solo estás cambiando por su gusto y te estás olvidando de ti, creó que estas perdiendo tú tiempo y deberás tomar cartas en el asunto.

Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕