jueves, 14 de mayo de 2015

Yo gané, cuando te fuiste...

No lograste debilitarme, ni derrumbarme.
Las cosas no fueron tan sencillas y ni siquiera sabía que podía estar sin ti.
Los primeros meses fueron los terribles,sabía que todo lo que sentía significaba nada para ti.
Te busqué, pero luego evite contacto contigo. Necesitaba tiempo para entender todo. Comprender el porque de tus acciones. 
Quizá dejé de salir un para de semanas, incluso podría decirte que empecé a ver más allá de ti. Ver que existían personas que realmente me amaban, que estaban ahí, sin que yo lo pidiera. No lo niego, pedí consejos, y lloré una y mil noches.
Después de un par de meses me di cuenta de todo, habías tratado de obtener todo lo que yo tenía. Algo así como un robo. Pretendías tener toda mi atención, porque había más gente atendiéndome. Querías todo lo que yo poseía, incluso mi seguridad como persona.
Deje de frecuentar los lugares donde estuve contigo, no intentaba olvidarte, no quería recordarte.
Al paso de los días ya eras una experiencia.

Volver a creer no fue nada fácil, pero tenía que creer en mí.
Las heridas cicatrizaron, todo lo que me había dolido, ahora solo era un motivo para enseñarme que de amor no se muere, solo se sufre, pero que el sufrir tenía punto final.

No sabes cuan agradecida estoy de todo lo que me enseñaste, y no precisamente estando contigo. Aunque los primeros meses fueron los peores de mi vida, fue la forma en que aprendí lo mucho que valía y lo que me merecía. Tampoco te sientas tan importante, esto es solo para decirle a alguien que se encuentre como yo lo estuve, que podrá con esto y más.

Aunque no niego que me haría mucha falta decirte unas cuantas cosas, prefiero quedarme con todo yo, porque yo fui la que aprendió.

Yo gané, cuando te fuiste.
Tú igual ganaste, ahora sabes que sin ti nunca estuve tan mal.
Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Hola,te entiendo perfectamente,yo estuve 5 años con mi novio,y nos prometimos,con anillos y todo,tenía la tiara comprada y el vestido mirado y me dejó porque quería acostarse mas chicas,emborracharse,y hacer lo que le daba la gana,ahora cada cual por su lado,y si me dolió mas que una herida física,pero lo superé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es un ciclo, y ahora solo para adelante. Gracias.

      Eliminar
  2. Oh dios! que buen escrito en verdad me transmitió mucho, todo pasamos pro esa etapa en la que es necesario salir de alli, y ver otro mundo, sin importar cuan dificl sea tomar esa decisión, es necesaria.
    Escribes genial, tienes un excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕