miércoles, 3 de junio de 2015

Después de ti...

"Después de ti, la vida tenía que seguir"





Y después de la entrada anterior, Tod@s ganamos cuando una mala relación llega a su fin. 
Dejamos de lado lo que fue el "duelo", empezamos a notar que estar sin esa persona, nos a hecho mejores personas.

Y no solo me refiero a que aprendimos la lección, sino que hasta la imagen física, nos cambia.

Todo lo que antes te irritaba, ahora no. 
Lo que te gusta, ahora lo haces con mayor placer.
No tienes la necesidad de verte bien para alguien.
Ni la obligación** de hacer cosas por compromiso.


** Obligación que tú mismo te impones.


Todo se ve de mejores colores. Incluso tú lo notas.
Y no digo que enamorarse es malo, ni que una relación tenga que pasar por estos puntos, pero cuando algo va realmente mal, tú cambias, y no para bien.


Por eso, si acabas de terminar una relación que fue tú pesadilla...

Toma estos puntos :

-Mejor sol@, que mal acompañado.
-Disfruta tu soltería.
-Sí, el amor volverá a tú puerta.
-No pienses que sin esa persona no vas a poder seguir.
-No busques a esa persona.
-Tampoco la veas, pero si es imposible hacer este punto, pues solo ignoral@.
--La vida no se termina porque esa persona no va a estar "para siempre"
-Perdona.
-No te tortures con los malos ratos.
*Ni con los buenos.
-Borra todo.
-Llora todo lo que tengas que llorar.
-No utilices el alcohol como salida.
-Sal con tus amigos. *Sí, con esos que dejaste de frecuentar*
-Conoce más personas. 
-Arréglate para ti. *Como sí todos los días fueras de fiesta*
*Hazte un cambio de look, tampoco seas tan radical, de esos que nadie te va a conocer, pero un cambio pequeño, te hará sentir diferente.



Pero, ante cualquiera de estos puntos, APRENDE A VALORARTE.
Ninguna persona es capaz de hacernos sentir mal, si nosotros no se lo permitimos. Una persona no debe terminar con tus anhelos personales. Y mucho menos dejes que te sigan engañando, que te quieran no significa que tengan que hacerte daño, de cualquier tipo.



Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Hola muy buena entrada sin dudo aveces las desicones mas dificiles son en las que nos toca dejar ir a alguien a sabiendas que es lo mejor!
    me gusto mucho leerte, me encanto como escribes, tienes estilo propio!
    Tienes un excelente y lindo blog!
    Seria para mi un honor que una persona como tu visitara mi blog y participara en el, en verdad me haria muy feliz!
    Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Eso hice yo después de 5 años,y llevo 2 sin esa persona,y me siento mejor,mas ligera,mas guapa,mas todo a bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕