martes, 7 de julio de 2015

Reto: ¿Por qué un Blog?

Hola!! 
y bien les hablaré un poco más de mí y el blog 



Mi nombre es Citlalli, tengo 21 años y vivo en México~Df.
Dicen que "la curiosidad mató al gato", pero el gato murió sabiendo, ¿no?


Hi!! It's me <3


Es por eso que decidí aventarme a esto de los blogs :)
Había estado haciendo vlogs (vídeos para Youtube),pero como pueden imaginarse, te pasaba de todo, la cámara dejó de funcionar, el celular murió, los ruidos externos y demás, me hicieron desistir (por ahora), y dije, pues si aún puedo transmitir lo bueno de mí, ¿por qué no escribirlo?

Claro, cabe aclarar, que hay que hacerse un tiempo, tener paciencia e inspiración, porque nada que realmente quieras hacer, debe ser al aventón.

Y es así como llegué aquí, primero empecé hablando un poco de esos temas que para mí son muy importantes, el estar bien contigo desde adentro, la Autoestima es fundamental para lucir bien por fuera, y en efecto ese sigue siendo mí propósito, si YO puedo, Ustedes también !!!




¿Que hay de mí?


Soy la mujer más égolatra que podrán conocer, si no me quiero yo, ¿quién?
Vivo la vida,como sí mañana se me fuera a acabar, no dudo, solo hago, actúo por impulso y soy enemiga de la gente que no tiene vida propia.





Hacer el blog no es un pasatiempo, deben saber que requiere esfuerzo, ideas, noches de desvelo para que queden las entradas, anotar las ideas al momento, escribir lo más honesto posible.

Pocas personas se abren a temas relacionados al ser interior, y se piensa que hacer al ser humano "fuerte" desde adentro, es darle armas en contra suya, pero ¿por qué? 

¿Esta bien escuchar a las personas que nos hacen daño?
¿Realmente te sientes bien contigo?
¿las palabras duelen?
la imagen que inculcan en la sociedad, ¿te gusta?

TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO SIENDO HUMANOS SOMOS LOS MAS INHUMANOS, SOMOS CRUELES CON NUESTRO ALREDEDOR SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR NO ESTAR LLENOS POR DENTRO.




Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕