jueves, 23 de julio de 2015

Review CC cream de Mary Kay

Hola hoy les traigo un Review porque hace mucho que no hago uno, y porque ya tengo meses probando está CC cream que a mí parecer es muy buena para uso diario.



Así te la entregan


 Lo que lees en el catalogo es muy poco,  pero me llamó la atención porque es para Todo tipo de piel, es decir que les va perfecto a todas.



En la cajita, en un costado, te explican esto, "es segura para piel sensible y con tendencia al acné. Libre de aceite y fragancia", cosa que puedo decirle es cierta, sí tienes granitos no los empeora, solo tiene una cobertura ligera y es obvio que no los tapa, y aunque yo no tengo la piel tan sensible, soy de piel mixta así que me viene de maravilla.

costado de la cajita.





También te explican que la hidratación es por aporx. 10 hrs, cosa que es verdad, lo que quizá sea un problema es que te dice que puedes aplicarla cada 2 hrs., lo que habla de su poca cobertura.
Y obvio, no nos dura todo el día menos si saludas de beso o alguien se esta restregando en tú cara, podría decir que es más una crema con color.

así se ve sin la caja.


Por eso les digo que es de uso diario, creo que no siempre necesitamos máxima cobertura, además de que tiene FPS15, protege nuestra piel del sol muy bien, yo tengo un pequeño problemita con el sol y me ayuda a disminuir el ardor cuando me expongo al sol.



Tono: Medium to deep


 Su cobertura ligera hace que no se sienta cuando la traemos, y lo mejor de todo es que a pesar de ser ligera hace que tú piel tome un color uniforme. 
Lo mejor de ser una CC cream es que la podemos utilizar como pre-base, al menos eso hago yo cuando quiero que me duré un poco más.

Pensaba tomar más fotos para que notarán su poco cobertura en mí, para que vieran me cubre bastante las ojeras, pero lo único que se apreciaba al cien en las fotos de cerca eran mis pecas.
Así que pues epic fail, lo que sí puedo decirles es que le da una apariencia brillosa o humectada al rostro, es decir, un aspecto super natural.

Sí quieren ver más fotos, chequen mi Instagram que ahí se logran apreciar muchas veces lo guapa que me deja xDD


Gracias por leerme...

Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕