jueves, 30 de julio de 2015

TAG: 30 cosas que nadie pregunta

Pues buscando en Internet, encontré este TAG y me gustó, espero se queden hasta el final.


1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Se puede decir que cerradas xD
2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?

Lo hice alguna vez xDD

3. ¿Te gustan las notas post -it?

Sí, así siento mi vida en orden xD
Aunque soy de esas que también las ocupa para dejar mensajitos.

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
Nunca lo he hecho.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
La verdad, preferiría el ataque del oso, soy prácticamente Apifobica (Fobia a las abejas), así que el osos esta bien.

6. ¿Tienes pecas?
Claro, por ellas soy guapa y sensual. <3

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
Sí, hasta haciendo la cara más ridícula, sonrió.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

Alguna vez lo hice, pero creo que al paso 50 me di por vencida.
9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

Siempre, mi mente es como una rockola.

10. ¿Muerdes tus lapices?
Sí, muy a menudo, sobretodo si estoy estresada.
11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Matrimonial de mi amor, no sé dormir en solo lugar así que mientras más grande mejor.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
"Devil"- Super Junior
13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Claro, a muchos el rosa les va increíble.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Sí, a veces parezco niña chiquita.




15. ¿Fuiste scout?
No, no tuve el placer.

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?

Huevos estrellados :3
17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Acostada como a las 12am., dormida mucho más tarde.

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?
Use mucho un disfraz de Brujita con el que me amaban, era una ternura de mujercita.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Según, perro

20. ¿ves telenovelas?
Los K-dramas cuentan como Novelas, ¿no?

21. ¿Has usado un arma?
No, aún.
22. Primer concierto.
(unvaliable answer)

23. ¿Cantas en la ducha?
¡Siempre!

24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Doctora xD

25. ¿Crees en los fantasmas?
No, soy escéptica a nada.

26. ¿Usas pantunflas?

se puede decir que sí xD
27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Lloró por todo xd, sí, cuando lloró de felicidad me rió como tonta xD

28. ¿Has estado enamorada?
Definitivamente, estoy enamorada de la vida.

29. ¿té o café?
Café <3

30. ¿Puedes aguantar la respiracion sin apretar tu nariz?

No. :'C



Hahahaha esperó que les guste esté TAG xDD, son cosas que casualmente no saldrían a la luz xDD

Y quise nominar a algunas:
 de mis lectoras que también son Bloggers <3


Dianna Hwang

Lina Infinitea


Y otras Bloggers que sigo mucho <3


My Wonderland

The Cherry Blossom World

Penny Lane


Pasen a visitarlas a sus blogs y a decirles que las nominé <3




Nos vemos en la siguiente entrada

5 comentarios:

  1. Hola guapa. Tienes un blog muy lindo que pos supuesto ya estoy siguiendo ♡ ame tu tag pero a diferencia de ti yo odio morder mis lapices o prestarlos y que me los regresen mordidos. Te juro que es una tortura peropor suerte ya no voy a clases jajaja bueno espero que estes muy bien :)besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^_^
    Me he reído con algunas de tus respuestas xDDD Me ha gustado el tag. Me lo voy a guardar para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este tag y me reí con las respuestas, jaja. Yo también soy perro según el horóscopo chino :P
    Un beso x

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación *uu*/ya mismo me pongo a escribirla

    ResponderEliminar
  5. No estoy nominada pero me gusto el TAG así que lo haré lo publicare en mi blog! saludos!
    Regresare para compartir mis respuestas esta bien?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕