martes, 14 de julio de 2015

Tag de la mejor amiga

Le pedía mi Bff que me ayudará con este blog, así que espero que se diviertan un poquito, porque aunque cada quien lo respondió por su cuenta hahaha creo que las dos nos dimos cuenta que nunca hemos sido tan superficiales y existen cosas que realmente nunca nos interesaron mucho xDD 


Respuestas Azules Deni Tovar
Respuestas Amarillas Citlaa Dv, su servidora 

éramos unas bebés. Voley <3

¿Dónde y cuándo se conocieron?

Nos conocimos aproximadamente hace 2 años y medio o mas en la el cecyt 3, yo iba terminando primer semestre.

Nos conocimos hace ya un poco más de 2 años, ella era la peque y la de mejores ánimos n.n en el Cecyt 3 <3

Un recuerdo Juntas


Nuestras pláticas interminables cada vez que nos veíamos o encontrábamos en la escuela y los partidos ;3

Puedo decir que nunca en la vida, nadie me ha recibido como ella día con día <3 a que me refiero xD, pues cada que nos vemos nos gritamos como locas <3

Describela en un palabra

Luchadora

Sonriente

¿Se llaman de alguna manera en especial?

Oath's

Oath's



¿Quién tarda más en arreglarse?


Estoy segura que ella xD

Casi casi puedo decir que yo xD

Película Favorita


Humm difícil pero yo creo que avengers y spiderman nos gustan mil

Creo que Avengers xDD

Famoso Favorit@

Sailor moon cuenta? Xd

Kendall Schmidt

Comida Favorita

Toda en si (no lo se soy mala Bff)

Sí mal no me equivoco, ama la pizza <3

Una cosa que le moleste mucho

Que hablen a las espaldas

Que la gente no tenga el valor suficiente de decirle las cosas a la cara

Una frase que dice mucho

Oath!! No es cierto yo creo que no sé, hablamos muchooooo

La verdad es que nunca lo he notado, pero "Chiale" cuenta?


Serie Favorita

Sailor moon

Sakura card captor / Flash

Música preferida

 pop en ingles por lo general

Pop en inglés, creo

Color Favorito

Si no me lo se soy mala persona?

y sí no lo digo ?


Una maña/tic/manía que tenga

se muerde las unas hasta donde recuerdo

Según yo siempre enchueca la boca xDD hace un gesto raro


Lugar favorito para salir


Donde sea y que podamos conversar

No importa el lugar, sino la compañía <3



Ella ha sido de muchisíma importancia en los los últimos años, a pesar de la distancia ella llegó a quedarse en mí vida. <3 Y quise agradecerle de alguna manera lo que ella es para mí, por eso le pedí que me ayudará con este Tag.

Sí soy una chaparra ¡y qué?

Sí quieren que hagamos otro TAG, manden la preguntas a nuestros asks' n.n

Ask de Deni

Mi Ask





Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Hay que linda es tu amiga, se nota que se quieren mucho<3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕