miércoles, 26 de agosto de 2015

Nail Art inspirado en personaje | Daniela Velasquez- Sense8

Este Nailart me gusto mucho porque aparte de sencillo se ve muy elegante.
La inspiración vino de Eréndira Ibarra por su personaje de Daniela Velasquez en Sense8, su papel para resumirlo es la novia de Joaquin, que ayuda a Lito a ocultar su orientación sexual.
Pero en la serie trae estás uñas. obvio en ella son postizas, pero como yo ya las tengo un poquito largas, aproveche. 

Espero les guste.

En el Gif se notan perfecto su uñas.


Para empezar necesitamos...
Esmalte transparente para usarlo de base.
Esmalte del color que gustes, en lo personal esté de Bissú da un aspecto al color del acrilico transparente y eso da el efecto de que son postizas. *El color es Halo de Luna*
Esmalte negro, que tenga la punta delgada ó un pincel delgadito.
Maskin tape.


Utilizaremos el Maskin para hacer los triángulitos, en lo personal solo hagan uno y después de recortarlo lo ponen encima del maskin y solo van tomando la misma medida.



1.Después de la base transparente, colocamos los triángulitos en nuestras uñas.
2. Pintamos del color que hayamos elegido encima del maskin.
3. Después de que se seco el esmalte, podemos poner otra capa, si no es necesario, comienza con el esmalte negro comienza a delinear por las líneas que forman el triángulo. El maskin facilita el trazo.
4.Hasta que se seque el esmalte debes retirar el maskin.

Nota: *Entre cada capa de esmaltes hay que dejar secar*

y este es el resultado...


En lo personal solo puedo decir que me gustaron mucho y que me encantan. 
Espero que a uds igual. 
Les dejó unas fotos Randoom que tome, ya que me emocioné.






Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. holaa
    awww que hermoso como se ve ese diseño *--*
    me gusto como te quedo. muy bellos, yo tengo las uñas cortitas otra vez :c
    asi que.... cuando vuelvan a crecer me hare ese tipo de diseño <3
    saludos linda! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi instagram igual posteo diseños cuando traigo las uñas cortas, por sí gustas. :). Muchas gracias por leerme. Saludos

      Eliminar
  2. Esa serie es la onda!!! he quedado estancada por que el que tiene netflix es mi novio ;__; </3
    en fin te quedaron preciosas! se me hace un diseño que combina con todo ya sea para salir casual o como para ir a una cena o algo elegante. ¡gracias por dejarme tu dirección!
    es un placer pasarme por aquí :) ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídele que te preste su cuenta. Solo no guardes el dispositivo y así no hay problemas, eso hago con mi novio. Muchas gracias por leerme.

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕