martes, 11 de agosto de 2015

Pestañas más largas/Mi rutina de ojos

Hola, hoy les traigo una entrada de como hago que mis pestañas se vean un poquito más grandes y den una apariencia de que sean "postizas".

Obviamente esto se va mejorando con la práctica, igual les dejó lo que hago como rutina en mis ojos. Ya que esto igual puede ayudarlas.



Yo no me desmaquillo los ojos en la noche, sí, ya sé que esta mal y que no es lo indicado pero para mí es más fácil quitar el rímel después de bañarme. 
Así que por eso en la primer imagen parezco mapache. xDD 
Después de que desmaquilló utilizo Crema intensiva para contorno de ojos de Mary kay, que me quita un poquito las ojeras y lo hinchado.
Y ya después e poner la base en mi cara, pongo el corrector, yo utilizó corrector amarillo y salmón por culpa del insomnio.








Productos que usó
Desmaquillante líquido y en crema 
Contorno de ojos.






Ya después del difuminar los correctores, pasamos a las pestañas.

El truco esta después de enchinarlas, aplicar un poco de polvo con el que nos maquillamos, sí aunque suene loco, esto les aportará volumen  sin necesidad de poner tantas capas de rímel, además de que esto mismo las alargará.


Como se ve en: 
1. Ahí tengo el polvo por eso se ve más claras *de lo que ya son* mis pestañas.
2. así quedan a la primer capa de rímel.
3. Después de la segunda capa.
4. Yo por último utilizó una tercer capa de rímel pero con uno que sea aprueba de agua, para que no se me corra el rímel.

De alguna manera aparte de darles más volumen, he notado que no se me desenchinan, y que no quedan con grumos. Igual ya es práctica pero el resultado vale mucho la pena.




Estos son los resultados finales. 
Discúlpenme por las fotos, pero es que nunca note que en ninguna hacia caras "Guapas" xD
Así que mejor solo enfoque los ojos xDD



Esperó les haya gustado. 
Gracias por leerme.



Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. orales que buenos tips yo tengo pestañas naturalmente largas y un monton, jejejeje asi que no sufro tanto incluso una vez me arrancaron unas cuantas porque pensaron que eran postizas XD cuidate y disfruta mañana n.n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕