martes, 18 de agosto de 2015

TAG: 16 preguntas "raras"

# 1. ¿ un apodo de su familia sólo se le llama? 

Estrellita xD


# 2. ¿Cuál es un hábito extraño de ti? 
Cuando parece que estoy jugando con mi lengua en la boca y realmente me estoy tratando de quitar restitos de comida de los brackets :CC

# 3. ¿Tienes alguna fobia extraña? 
Apifobia: Miedo a la abejas

# 4. ¿una canción que secretamente amas y la cantas a toda fuerza cuando estás solo? 
Ex de Verdad de Ha-Ash

# 5. ¿Cuál es una de sus manías más grande que te molesta de los demás?
La forma en la que habló, casi siempre habló "golpeado" y piensan que estoy enojada o algo, aunque no sea así.

# 6. ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Cuando estoy nerviosa no dejó de moverme, pareciera que estoy bailando .

# 7. ¿De qué lado de la cama duermes? 
Lado Izquierdo

# 8. ¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre? 
Fue un oso, pero no recuerdo el nombre. 

# 9. ¿Cuál es la bebida que siempre ordenas en Starbucks? 
Siempre pido Frappés, no importa de que, ni la época en la que estemos.

# 10. ¿Cuál es la regla de la belleza que predicas, pero en realidad nunca la prácticas? 
No dormir con maquillaje, que es cosa que yo no hago.

# 11. De qué manera te paras en la ducha? 
¿Hay alguna manera especifica de hacerlo?

# 12. ¿Tiene alguna habilidad extraña en el cuerpo?
Supongo que el que truene la nariz y las muñecas, no es nada normal.


# 13. ¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos? 
Sopa Maruchan, se que hace daño pero me puede.

# 14. ¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre?
Digo mucho: P*** Ma*** 

# 15. Hora de dormir, ¿qué te pones? 
No pongo ninguna, soy un zombie total.

16. ¿Qué te gustaba ponerte de ropa que pensabas que era cool o que te veías bien, pero ahora te das cuenta de que en realidad no era así?
hahahah  cuando me ponía pantalones super flojos. No me iban nada bien.



Espero les haya gustado este Tag y lo hagan <3




Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. no les veo lo raras :c pero comparto contigo lo de no dormirse con el maquillaje aún en la cara JOJO no puedo evitarlo siempre me va a ganar el sueño & la flojera. & Tambien amo las sopas maruchan<3 saludos, te espero en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕