lunes, 24 de agosto de 2015

Tips básicos de belleza/Back to School

Hola ....


Regresar a clases no siempre tiene que ser un martirio.
De hecho hay algunos truquitos de belleza que te salvan sí se te hace tarde o simplemente quieres ser práctica.
Soy de la idea de que ir extremadamente producida a la escuela es horrible. En verdad aplaudo a esas niñas a las que les da tiempo de ir con el super cabello de modelo y un precioso delineado.






UÑAS

Sí bien es difícil mantener el manicura, eso de cambiar el tono de nuestras uñas cada semana lo es aún más si no tenemos tiempo. Pero bastan 5 min. para retocarlo o cambiarlo. 
Así que si estás corriendo y necesitas que se seque más rápido tu esmalte, pon las uñas unos segundos en el congelador o usa la secadora de pelo con aire frío. 




MAQUILLAJE

Siempre lleva cuatro cosas en tu maquillaje: Un labial, un rímel transparente, un delineador en lápiz y  ya sea un corrector o un maquillaje en barra.  Aparte de que no es necesario que cargues la cosmetiquera, son artículos que puedes dejar sin problemas en tu bolso/mochila y te sacarán del apuro.

Llevar siempre un labial quedé perfecto con tu piel te salvará sí te vez pálida, ya que puedes usarlo como rubor y para darle un poco de color a tus ojos.Además de práctico, podemos hacerlo son brochas.

El rímel transparente te dará una apariencia natural, además de que si tus cejas están despeinadas puedes poner un poco del rímel.

Sí tienes prisa y eres de las que usa sombras o tienes una presentación y quiere verte más producida, solo Difumina el delineado con un cotonete o tus dedos y tendrás un look ahumado.

El corrector o el maquillaje en barra nos ayudará a tapar lo que no se ve bien, como las ojeras y los puntos rojos, solo hay que difuminar bien , aparte de darte una apariencia natural.



CABELLO

Ya sea que te bañes en la noche o en la mañana o definitivamente se te haya hecho tarde, el cabello es lo que más nos delata.

Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Cierto no necesitas cagar tantas cosas en la bolsa o mochila , yo siempre cargo con mi polvo con espejo , un labial o brillo de color , y delineador , .. Unos incaibles por si se ocupan en lanada tarde o unas liguitas de colores , o unas pinzas pequeñas siempre salgo con el cabello suelto dependiendo tu outfit ya ve uno que carga en la bolsa http://sweetprincessely.blogspot.com/2015/08/review-mascarilla-coreana-black-head-de.html

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho los tips ,no era de maquillarme tanto , pero si lo tomare en cuenta ya que estoy intentando maquillarme estos dias mas seguidos :3

    El nombre de la musica de mi blog es Soyou Junggigo puedes buscarlo asi en youtube <3

    ResponderEliminar
  3. que util!!
    en mi tiempo de colegio nisiquiera me maquillaba xd
    :c era muy floja para eso, solo en la universidad me dio por hacerlo!!
    y que adorable tu serena aqui al lado <3 la ameee.
    Te gustaria afiliar??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕