miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Botas para Lluvia? OOTD+


Hola hoy les traigo una recomendación o mejor dicho, un must have <3

 En está temporada horrible de lluvia todos deberíamos de tener botas para lluvia.
Y lo digo en verdad, a finales de Mayo, mi mamá me regalo unas botas para la lluvia, a principio me agradaron muchísimo, luego creí que no las usaría porque no llovía, y al final sentí que me vería medio "teta" con ellas.



Después de un par de semanas, vino la oportunidad perfecta para usarlas y bueno... lo hice, aunque no estaba muy convencida.

Después de meses y debido a las inclemencias del clima, las he usado más seguido y de hecho me sentí más segura y confiada al usarlas.
  
Cabe aclarar que anduve brincando en los charcos.


Quise hacer esta entrada porque estoy segura que muchos hemos pensado en comprar botas para la lluvia pero nunca nos atrevemos.
En lo personal, es de lo más cómodo andar con ellas. No te mojas los pies, no tienes que estar cuidando pisar los charcos y mejor que todo, no te enfermas.


Gracias infinitas a la fotógrafa por ayudarme a hacer bobadas.

Omitan mi cara de "estoy brincando en los charcos como si fuera niña chiquita". 

Así es como decidí tomar fotos para el blog un día que estaba lloviendo.
La verdad es que primero ya no llovía y por eso decidí salir, luego empezó a lloviznar y bueno... 



De hecho creo que estas botas deberían ser un básico en nuestro closet, por estas temporadas.
Eso de arruinar botas de gamuza, de piel o cualquier otra cazado, por la lluvia, la verdad es que no suena nada bien.



Por amor ,disculpen mis caras pero estaba muy molesta de que lloviera y lloviera xDD

Como pueden ver mi Outfit es super sencillo, unos jeans, obvio la blusa que traigo debajo de la chamarra xD, una chamarra imitación de piel y las botas. 
Mi cabello era un desastre, la lluvia lo esponja demasiado pero para las fotos salió decente. <3



Mi maquillaje es super sencillo, lo que más destacan son los labios. Trato de que cuando llueve no poner base ni nada que se corra.



Les dejaré aquí mi otra entrada para estos días de Lluvia donde les compartó lo básico que cargo por sí el clima cambia de un momento a otro.

Esperó les guste esta entrada tanto como a mí, porque es la primera vez que hago esto y me divertí mucho.






Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Hola linda! Siempre..pero siempre he querido comprarle botas para la lluvia. Pero siempre ando sin dinero, pero este próximo año no se le escapa de mis metas!y tendré! Son bellísimas tus botas y si las tuviera haría lo mismo que tu!!!!" saltaría como niña chica!!!!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta tengo dos pares diferentes , aquí. Aún no se vienen las lluvias , pero es algo que no me falta aunque no sabes bien si va a llover o no cuando sales de casa temprano, pero se ve nublado o algo optó por ponérmelas y evito eso de echar a perder otro calzado cuando voy con mi novio de me olvida que el necesita sacarle la vuelta a los charcos y yo bien mona paso sobre ellos http://sweetprincessely.blogspot.com/2015/08/review-desmaquillante-de-ojos-mary-kay.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕