jueves, 17 de septiembre de 2015

Cuando el amor de mí vida no apareció...


Muchas veces creemos que una persona es la indicada o debes serlo, y buscamos el "para siempre".
Creemos que una personas de la cual nos enamoramos tienen que ser el amor de nuestra vida, lo que hemos vivido buscando.


Sin darnos cuenta que:
Ahí afuera hay un mar de personas que no necesariamente tenemos que conocer, sino que las tenemos en nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
Cada día lo desperdiciamos buscando una "media naranaja", en vez de disfrutar de nuestros padres que aparte de darnos la vida, han hecho muchas cosas más. Claro no digo con esto que todos los padres sean iguales, pero no solo están ellos.
Tenemos a esos sobrinos que muchas veces es lo más allegado a ser padres, y conocer un amor puro y sincero porque esa personita te da tanto amor sin pedirte nada a cambio.
Tenemos amistades que han estado en todos momentos de tú vida, o solo en los momentos en los que creías no tener a nadie, esas personas que muchas veces podemos llamar hermanos y están ahí, en lo bueno y lo malo, y que te han estado amando tanto sin que tú lo notes.

Están los hermanos de sangre *o primos* que aunque pelees por cualquier tontería, cuando realmente los necesitas estarán ahí. 



Con esto NO digo que no hay que tener pareja, pero dejemos de buscar o de tener ese pensamiento de que el amor de nuestras vidas está en una sola persona. Probablemente tengas al amor de tú vida a un lado y aún no hayas notado que existe, que siempre ha estado ahí.




"Cuando el amor de mí vida no apareció... comprendí que el amor de mí vida siempre estuvo a mi lado y le llené de dudas y miedos. Mi madre, Mi padre, Mis amigos, Mi familia, todo lo que tenían en común era a MÍ.  El amor de mí vida amanecía a mí lado, y tenía una singular manera de amarme. Siempre fui YO.

Aunque suene un tanto egoísta, siempre estuve yo, nadie conoce mis gustos a la perfección más que yo, sí así fue como cuando dejé de Buscar al amor de mí vida."

Nos vemos en la siguiente entrada

3 comentarios:

  1. Interesante entrada linda muy cierto, el amor de Familia o en mi caso amigos es la que debemos de apréciala saluditos

    ResponderEliminar
  2. es cierto aveces perdemos el tiempo creyendo que el tener un novio es tener la felicidad pero no es así♥ bonita entrada, saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola que entrada mas interesante y comparto tu punto, no hay mejor amor que el que se siente por uno mismo y la familia!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕