lunes, 7 de septiembre de 2015

La vida es un hermoso riesgo

Hola---

Alguna vez haz pensado en hacerte o hacer algo que siempre haz querido, pero, que el miedo al que dirán no te deja, o mejor dicho e que dirán puede más que tus verdaderos deseos, y es aquí cuando Yo te digo que vayas y lo hagas, claro tampoco es como que te vayas a querer aventar de un puente para ver si sobrevives o no.  



Me refiero a todo aquello que quieras aprender/conocer.

Una de las tendencias actuales, es querer viajar, ir a algún país por el simple hecho de que te gustaría conocer otra cultura o salir de donde estás, pero, ¿realmente has hecho algo para cumplir esto?



Incluso un pequeño lujo implica un gran lujo y evidentemente el enorme esfuerzo para conseguirlo, pero sí tú no haces nada para lograrlo, nadie más lo hará.

Ve y toma el riesgo, a lo mejor te arrepientes , pero lo habrás intentado.


A lo mejor se convierte en la experiencia más grande de tú vida.


Atrévete, que sí te van a juzgar que lo haga, de cualquier manera, nunca vas a darle el gusto a nadie, siempre le encontrarán el detalle, pero se trata de que tú lo disfrutes, y te des el gusto a ti.


Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Yo trate de hacer esto irme de intercambio pero queria irme para alejarme de personas no para conocer una nueva cultura diferente a la mia. Asi que cuando me di cuenta cancele todo y espero volver a intentar irme pero solo para conocer y regresar a mi ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre existe el miedo por el cual.no arriesgar nos , y es que realmente es complicado nos criamos con el "que dirán los demás de nosotros " que muchas veces no nos detenemos a pensar que el tiempo no nos espera y avanza y se nos pasan millones de oportunidades, realmente este año.o lo que queda de el me he propuestos a arriesgar me a conseguir muchas cosas y entre ellas a viajar para el próximo año! Espero que sea así! Saludos !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que quien no arriesga, no gana. Esperó infinitamente que se te cumpla. Y que a donde vayas, disfrutes cada instante por más simple que sea. ¡Saludos!. <3

      Eliminar
  3. bonita entrada, la verdad yo soy una persona muy miedosa en este sentido si he intentado hacer algunas cosas pero siempre me da miedo el que diran xD tu entrada me recuerda que tal vez debo ser mas arriesgada y dejarme llevar♥
    saluditos que pases un lindo día♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕