sábado, 19 de septiembre de 2015

TAG 46 preguntas Divertidas""


Encontré este Tag en la red y decidí hacerlo, espero les guste y también lo hagan.


1.-Tu nombre escrito al revés.
illaltiC






2.-¿Dónde nacieron tus padres?

Mamá en Oaxaca, Papá en Durango



3.-¿En que lugar te hubiera gustado nacer?.

pues creo que el hospital no estuvo ta mal xD



4.-Restaurante favorito.

Ilse



5.-Última vez que nadaste en una piscina.

En Mayo.





6.-Ultima vez que estuviste en la naturaleza.

ammm, ... 



7.-¿Cuantos hijos tienes?

Ninguno



8.-¿Has visto algún animal salvaje?

El Zoológico cuenta?



9.- ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?

Pu** ma*** 



10.-¿Alguna vez has montado en moto?

sí xD



11.-¿Alguna vez has hecho bromas por teléfono?

Lo trate de hacer una vez, pero morí de risa en el intento.



12.-¿Lugar más lejano al que has viajado?

No he salido de la República así que no sabría decir que tan lejos...



13.-¿Qué libro estás leyendo?

Caballo de Troya



14.-¿Cuál es tu cómic favorito?

El manga cuenta? Sailor Moon <3







15.-¿Te sabes todas las palabras de tu himno nacional?

Las palabras sí, su completo significado no



16.-¿Baño o ducha?

Baño



17.-La mejor película que viste.

Love, Rosie

18.-Carne o pescado.

Carne



19.-¿Cuál es tu fruta favorita?

Guanábana 



20.-¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?

No ¬¬



21.-¿Alguna vez has estado en un concierto de Guetta?

No



22.-Jugo de naranja o manzana.

Naranja



23.- Última persona con la que saliste a cenar.

Mi Omar. <3



24.-¿Sabes preparar tu platillo favorito?

Claro. Ni a mi mamá le quedan mejor que a mí <3 

25.-Última vez que votaste.

Junio, creo



26.-Deporte favorito.

Básquetbol  



27.-Has ganado algún trofeo.

El trofeo se lo quedó otro, pero la medalla cuenta xD




28.-Eres bueno cocinando.

No tanto, pero me defiendo



29.- Sabes como poner gasolina al auto.

Sola (?)



30.-¿Has ordenado algo por ver un comercial?

 Nahh, que flojera.

31.-Verano o invierno.

Invierno.




32.-¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?

Ñom.



33.-Última cosa que compraste en la farmacia.

La medicina de mi mamá.



34.-¿Alguna vez has vomitado en público?

hahahaha Sí <|3



35.-¿Prefieres ser millonario o estar con el amor verdadero?

Amor verdadero.



36.-¿Crees en el amor a primera vista?

Sí, completamente.



37.-¿Alguna vez has llamado a una linea erótica?
Jamás.


38.-¿Pueden ser amigos los ex?

Depende. Pero supongo que es mejor que sean amigos de otras personas.



39.-¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital?

Visita como tal no, odio los hospitales.



40.-¿Cuál es tu personaje favorito de Lord of the rings?

Ninguno.



41.-¿Qué mensaje tienes en tu contestador?

Ninguno.



42.-¿Cúal es tu personaje favorito de Harry Potter?

 Fred y George Weasley






43.-¿Cómo se llamaba tu primer perro?

No he tenido perro. <|3



44.-¿Qué tienes en tu mochila?

Nada. xD



45.-¿Actividad favorita antes de dormir?

Escuchar música.



46.-¿Qué cosa agradeces hoy?
Tener a quienes tengo en mí vida, igual y mañana yo no esté, pero estoy feliz de estar donde estoy y con quienes lo comparto.




Nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. me dan ganas de hacer una entrada como esta :3 jajaja me gustaron tus respuestas!
    saludos, btw hay un sorteo en mi blog te invito a participar <3 http://faded-redhead.blogspot.mx/2015/09/review-cajita-mensual-boxin-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Yo lo voy hacer 😊✌ gracias por compartirlo saludos! Mevgusto mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕