miércoles, 23 de septiembre de 2015

Wishlist ~ Banggood

Hola esta entrada he querido hacerla desde hace tiempo, en la página de Banggood hay artículos súper accesibles, y otros no tanto pero que verdaderamente están super.



http://www.banggood.com/Wholesale-Lady-Magic-Soft-Microfiber-Hair-Fast-Drying-Towel-Hat-p-39954.html


Este es el primer producto que me gustó,Es una toalla especifica para el cabello, y se supone que lo seca más rápido.





Zapatos


 

Me enamoré de los zapatos, definitivamente tienen modelos muy bonitos. 



Bolsos/Carteras


Omitan que tengo un gusto cañon por las calaveras. <3






Chamarras/Sacos


Como viene la temporada de frío me enamoré infinitamente de lo nuevo que arribó a la página.

 



Creo que si se dan cuenta, tengo un gusto muy cañón por lo neutro y super básico, de hecho debo decir que también últimamente tengo un gusto por el azul en todas sus tonalidades.

Esperó les guste y sí quieren más información sobre las prendas denle clic a las imágenes y listo.
No se olviden de checar la página porque también hay artículos para caballero, de electrónica y más, la tienda es super confiable y segura.
Nos vemos en la siguiente entrada

4 comentarios:

  1. Wow! esta todo hermoso pero en realidad me gusto mucho la mochila de la calavera y las chamarras :) super tendre que ver esa pagina, gracias por el review! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los primeros zapatos y la mochila de calaveras, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola que buena whislist! me encanto todo!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕