domingo, 11 de octubre de 2015

~About me~ who is Citlaa?

Mi nombre es Citlalli, sí se escribe con doble ll.
Citlaa es el nombre del blog, anteriormente era "This is...", pero no encontraba personalidad en ese nombre y Citlaa refleja en absoluto que habló de lo que me gusta.
Tengo 22 años, vivo en el Estado de México.

Hi!! Yo soy Citlaa


Actualmente no estudió, pero ya regresaré.

Y para que me conozcan un poquito más les dejaré algunos puntos que igual con el tiempo cambiaré o agregaré más.

1. Me gusta el Kpop y todo lo referente a cosas Coreanas. Y últimamente también Japonesas.
2. Tengo un trauma con Sailor Moon, me encanta. 
3. Me gusta la naturalidad de las personas, hablando en todo aspecto.
4. Me encanta el maquillaje aunque estoy en pro de la belleza natural.
5. Tengo pecas que aunque no siempre se vean, ahí están.
6. Soy muy cruel cuando me lo propongo.
7. No tengo mascotas, pero sí me gustan los animales.
8. No me gustan las armas, aunque sí mi vida dependiera de algo así, quizá lo pensaría.
9. Tengo un ligero trauma con las canciones que siempre tienen en los coros un "lalalalalalala".
10. Me gustan las personas sinceras al cien.
11. Tuve aparatos de ortodoncia.*brackets* (por año y medio)
12. Soy terca, pero de mente abierta.
13. Mí celular es mi bebé.
14. Mi cabello es chino/rizado natural.
15. Tenía vídeos en mi canal de Youtube, pero me desanime y por ello mejor escribo, me desenvuelvo mejor.
16. Tengo hermanos/as, pero no de sangre.
17.Alguna vez en mí vida sufrí de Bullying, pero nunca tuve problemas con eso.
18. No tengo ningún trastorno alimenticio, aunque este super flaquita.
19. Pasó demasiado tiempo en internet. Demasiado.
20. Cantó en la regadera porque en público me da pena.
21. Soy malísima hablando en público, colapso enseguida.
22. Soy muy directa, y por esto mismo no a toda la gente le caigo bien.
23.  Sí soy bastante Friki, no nada más con Sailor Moon.
24. Me hubiese gustado tener el cabello liso.
25.Soy demasiado fotogénica en realidad no estoy tan guapa xD
26. Me gusta muchísimo el Nail Art y aprendó mucho viendo vídeos.
27. Me encanta todo aquello que tenga que ver con Zombies.
28. Soy muy de quedarme en mi casa y ver series o películas.
29.Al ser libre de los brackets, ahora soy presa del retenedor *paladares*
30. Soy muy penosa, para que tenga una conversación bien, necesito tener confianza.
31. Amo los cabellos de colores.
32.Tengo un ligero trauma con todo lo geométrico y minimalista.
33. Tengo una obsesión con la ortografía, no me gusta que escriban mal <|3
34. Tengo cara de mamona, pero no señores, es pura apariencia.
35. Me gustan los tulipanes
36.Tengo una fascinación por los arboles, en mi otra vida fui ardilla o algo así.


Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. No es cierto, recuerdo que cuando estabamos en la voca te veía y sentía que nunca dejabas de hablar, quería hablarte pero eso siempre me intimidaba... Jajaja,
    Atte Izakku

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕