martes, 6 de octubre de 2015

Como le pongo Fondo a mí blog ~ Randoom


Hola, esta entrada es super randoom porque ya estoy trabajando en las entradas de este mes, pero me enviaron una pregunta cosa que me causó sensación.

Cuando recién empezaba a adentrarme otra vez al blog, me desanimaba mucho porque mi Blog no se veía bonito, ni siquiera tantito personalizado.



La pregunta era: ¿como le haz hecho para el fondo de tú blog?
Y bueno esa era una de las cosas que al principio me costaba mucho.

Así que les diré lo que hago. Es super fácil.




Vamos a Diseño...  




Y damos clic en Añadir Gadget..





Nos aparecera un recuadro como este y damos clic en HTML/Javascript



Y cuando salga este recuadro dentro del contenido pondremos lo siguiente que se muestra en la imagen...



EL TEXTO QUE APARECE DENTRO DE LA IMAGEN ES ESTE, AQUÍ LO PUEDEN COPIAR.

<style type="text/css">body {background-image: url(DIRECCION URL DE TU FONDO); background-position: center; background-repeat: repeat; background-attachment: fixed; }</style>




La dirección url de la imagen que pongan de fondo puede ser de donde quieran, si me preguntan a mi, yo subo mis imágenes a Photobucket ya que así es menos probable que borren la imagen y con ello desaparezca el fondo.

Y eso es todo, el código HTML no es mío, lo tomé de internet, buscando, pero o sabría decir a quien dar créditos porque no encuentro los links, pero en cuanto los tenga se los dejaré.

Nos vemos en la siguiente entrada, no olviden comentar sí les gusta y esperó que les sirva.



Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.◕‿‿◕