jueves, 22 de octubre de 2015

Contagious/Zombie ~ Halloween Makeup

Hola, ya casi se acaba el mes así que seguimos con las ideas para Halloween.

Esta vez está inspirada en  el vídeo de Darken than blood de  Steve Aoki feat Linkin Park.





Obviamente adaptado y un poquito más exagerado.








1. Pintamos la mitad de la cara de un color blanco o mucho más pálido que el tono de nuestra piel.
2.Comenzamos tratando de marcar moretones, yo lo hice con sombras y una espsonja, primero con color morado, luego con rosa y con gris.
Sí quieren que no se vea tan morado como el mío, pueden poner verde y amarillo en vez de rosa.
No olviden tapar su ceja o tratar de que no se vea. No como yo que lo olvidé y se ve blanca

3. Marquen venitas alrededor del ojo y las van extendiendo.
 Hacemos esto mismo con la boca .

4. Del otro lado de la cara maquillamos normal o nos damos un poquito de colorsito para que se note la diferencia.





Para dar un mejor efecto a las venitas, hacen lo siguiente:

Con estambre rojo o vino, Un pedacito como de 4 cm sirve.
Lo vamos a deshebrar y quedará como se ve en la segunda imagen.
 Así las podemos pegar en la cara. 




Yo pegué unas cuantas venitas para que se viera mejor.
Si preguntan como las pegué, pues con el pegamento de pestañas. Pero también lo pueden hacer con pegamento blanco ya que no es tóxico.







Espero que les guste, a mí me gusta porque es una manera diferente de igual disfrazarse de zombie.
Y estén pendientes porque esto segura que las siguientes entradas les van a encantar.



Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. WOW! te ha quedado genial, muy pulido :) yo este año no he hecho nada de halloween, no tengo tiempo de nada jajajajaja

    Un besote preciosa, te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕