jueves, 1 de octubre de 2015

Ideas de Outfits para Otoño. Must Basic.

Ya estamos en una de mis estaciones Favoritas en mi país. 
El Otoño me encanta, por todo. Y yo que soy super cómoda y relajada , me viene tan bien andar calientita, pero a la vez arregladita porque hay ropa bonita para estas temporadas.




 Las camisas o blusas de cuadros a mí me encantan porque aparte de ser calientitas, ya que en está época son de Franela, le dan un toque de color al Outfit.





Las bufanda y pashminas le dan otro toque al Outfit, aparte de si hace frío o no, son como una manera de no llevar esos collares/chokers que son super fríos.






Otro super básico, bueno no solo de está época sino que igual ayudan mucho son los leggins que aparte de manteneros calientitas, combinan con todo. 
Lo suetersitos quedan perfectos con ellos y dependiendo del calzado, le da otra imagen.












Este año vienen super en tendencia las chamarras tipo cazadoras. Que en lo personal me encantan. 










Los Cardigans y Suéters me enloquecen está temporada. Un básico también son las botitas. El calzado hace mucha diferencia.









Los outfits con colores neutros y guindas se me hacen estupendos. También el que haga frío no evita que usemos faldas o vestidos. La medias y mallas son un básico esta temporada.



Y las sudaderas también son un plus, creo que es en está temporada donde me gusta más usar un poquito más de color. Las botas o tenis de agujetas quedan perfectas con caentadores, más si estos sobresalen un poco. 










Y ya por último, las botas largas, obviamente estás no le quedan a muchas personas, en especial si son muy chaparritas, pero se ven increíbles. Este año estan en mi wishlist, ya que me llaman muchísimo la atención.




Y esto es todo. Esperó les gusten las pequeñas ideas y como ya empezó Octubre, ya vienen las ideas para Hallowen y Día de Muertos.
No se les olvidé que estamos dentro del reto de Blogger's México y aparte les daré ideas para disfrazarse super fácil.




Nos vemos en la siguiente entrada

6 comentarios:

  1. Muy básicos que todas debemos tener algo ,me encanto la entrada espero verte por mi blog saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo por el grupo de FB y ya te sigo para quedarme por aquí :D ¡Un saludo! ¡Te dejo mi blog!
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi época favorita <3 Adoro las pashminas y leggins tengo un montón *-*

    ResponderEliminar
  4. No te has dejado nada en el tintero!!Por suerte esta temporada la moda viene muy práctica. Me encantan las mosqueteras y las sudaderas!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todoooo. Por desgrqcia vivo en un lugar donde todo el tiempo hace calor. En serio, TODO el tiempo. Asi que dudo usar este tipo de ropa alguna vez pero la camisa de cuadros es hermosa :3 mi fav. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo amo lo basico ♥ bien combinado hace que se vea muy genial un outfit ~
    me encanto la entrada !!! * 3 * ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕