miércoles, 21 de octubre de 2015

POP art Halloween Makeup tipo Cómic (heroína)

Hola, he estado un poquito atrasada con la edición y por eso no he subido los tutoriales.

Este esta super fácil porque es como de una Heroína de Cómic y se ve precioso.



La inspiración principal la tome de instagram y yo la adapté.
Espero les guste y yo creo para este fin ya están los demás tutoriales.




1. Se pueden pintar de blanco la cara, en mí caso solo uso una base mucho más clara que la de mí tono de piel.

2. Marcamos con un delineador negro,unas super cejas, el contorno de los labios, un poco la barbilla y la nariz.
 En la imagen no de ve, pero en la frente tenemos que hacer como un triángulo invertido, como se ve en la tercera imagen.

3. Rellenamos las cejas con un jumbo negro. 
El interior de los labios los pintamos con un labial rojo.
Ponemos sombra, ya sea roja o guinda en todo el parpado.
Y en la frente, dentro del triángulo también pintamos de rojo, pero en uno de los lados,vamos a pintar un poco más clarito, simulando iluminación.
Puse mucho Rubor, primero en las manzanitas y ya luego lo extendí hacia atrás.Aquí si podemos quedar como Heidi y no pasa nada xDD


En los lados, vamos a hacer otro triángulo invertido para dar un poquito más de look de cómic, si quieren ese triángulo también puede ir de rojo, pero yo no quise.
En los labios vamos a iluminar un poco, y con delineador blanco marcamos justo debajos de las comisuras .
Delineamos los ojos de negro y alargamos la colita. Como se ve yo iluminé aún más poniendo delineador blanco debajo de la colita del delineado negro.


Puse pestañas postizas, que en este maquillaje si son necesarias.



Los detallitos blanco y guindas que se ven es para que se vea más prolijo y detallado.




Yo no me peiné xDD solo dejé mis chinos naturales y traía una blusa totalmente negra. 
Si quieren una idea de Outfit.

Yo me dejaría la blusa que traigo, y la complementaria con un Maxi-collar en tonos rojos o rosas.
Y una falda roja o negra, con medias y botas para ponernos en el papel de heroínas.




Esperó les haya gustado y lo hagan.

Si lo hacen no olviden taggearme en mis redes sociales.





Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Hola linda, me gusto muchísimo el make up de superheroína , de todos los que he visto, lo intentare *3-
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕