lunes, 26 de octubre de 2015

Reto Halloween ~DIY~ Uñas de momia/NailArt Mummy Semana 3

Hola está entrada un poquito atrasada del Reto con Blogger's México y está super fácil espero que les guste.




Está vez es un DIY, y tenía otra cosa por enseñarles, pero adivinen quien no tuvo tiempo...
Y es que estuve un poco ocupada haciendo una Catrina para una ofrenda.
Ya les postearé la foto de mí trabajo.

Pero ya vamos al DIY...




Vamos a necesitar :
 base transparente o Top Coat
Barniz Blanco
Barniz Beige 
Puntero o pasador
Un cuadrito de papel higiénico o menos








1. Primero rompemos en tiritas delgadas el papel. No importa que no sea perfecto.
2. Ponemos nuestra base transparente y después de que seque, pintamos de blanco.
3. Antes de que seque el barniz blanco, vamos a poner el papel con el puntero.
Lo vamos a colocar como en zig-zag.





Y cortamos los excesos que queden alrededor.
El barniz Beige lo usamos para dar el toque de como de las vendas están sucias.
En mi caso me fue fatal porque no me podía quitar el blanco. 
Yo no recomiendo poner otra capa de esmalte porque se trata de que tenga textura.


Esperó que les haya gustado.

No se olviden de visitar a las demás participantes.




Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. Hola!
    que entrete este DIY! <3
    me gusto muchisimo como quedaron las uñas al estilo momia! <3
    muy buena idea y creo que lo copiare para el dia de halloween !
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕