viernes, 16 de octubre de 2015

Reto Halloween ~ Maquillaje Hallowenesco .Semana 2

Ya estamos en la semana dos, ya en unos días les subo los siguiente maquillajes que ya tengo para este Halloween, pero mientras eso pasa sigamos con el Reto de Blogger's México.





En la descripción de la imagen (en el grupo), decía que tenía que ser un maquillaje que usaramos con nuestros amigos o para salir o así. 
No quise hacer tutorial ni nada porque no es la gran cosa.
Yo me maquilló así a diario o más bien cuando tengo ganas de andar más arregladita xD



Labios Vino.



Delineado café . Últimamente no uso nada de rímel.


Y en las fotos no se ve pero me marcó el contorno.


Disculpen mi cara de estúpida.


Fue una entrada super rápida que espero les guste.



Gracias por leer.
Nos vemos en la siguiente entrada... 
Y no se olviden de visitar a las demás participantes del reto. 


Nos vemos en la siguiente entrada

10 comentarios:

  1. Es bonito tu maquillaje diario... Y no tienes cara de stupida, creo que es sensual... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de eso se trataba xDD pero según yo salí mal.
      Gracias Alexa. Besos <3

      Eliminar
  2. Oh dios, que cute. Estás pecosita XD ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. OMg ~ amo tu labial !!! ♥♥♥ me encanto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Jordana color : 011 Cabaret
      Es puro amor porque huele a sandía. <3

      Eliminar
  4. Que lindaa!! en las dos ultimas fotos el delineado se ve negro ! D:! es un delineador mágico *-*?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es mágico :'(
      Pero sí da un efecto como de delineado en color negro. Es según la luz. <3
      Gracias . <3

      Eliminar
  5. a mi me gustó! no tengo labiales oscuros pero ese es lindo ♥
    y el contorno, wow tu sabes hacer eso? yo jamas he aprendido :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los brackets se me han afilado más las facciones y encuentro rápido las zonas.
      Haré una entrada para que veas que es super fácil. <3 Besos

      Eliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕