miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto Halloween ~ Maquillaje para Noche de Brujas. Snake/Serpiente Semana 4

Hola, ya casi acaba el mes y deje creó yo el mejor de mis maquillajes de este año para el Reto.



Esperó que les guste.




1. Pintamos de blanco casi toda la cara. Solo dejamos sin pintar  los ojos y un espacio como el que se muestra en la imagen, debajo de los pómulos, de ambos lados de la cara.

2. A continuación marcaremos lo que les diga con un lápiz delineador negro.
Empezamos en la parte de la frente y bajamos un poco al lado de los ojos y entre la nariz a marcar , pentágonos, no importa que no nos queden perfectos.  

3.  En la boca solo haremos una línea. Incluso pasando por el centro.
En la barbilla marcaremos un medio circulo en medio y a los lados de este también.
Y en el cuello algunas líneas horizontales, y al final las cerraremos con líneas semi circulares.

4.En la nariz haremos triángulos, Primero los de arriba normales, y los de abajo invertidos.







5. Ya que tenemos todo marcado, Vamos a comenzar a remarcar todos los trazos, ya sea con el lápiz negro o con delineador liquido.

6. Una vez remarcado todo lo negro, comenzaremos a darle color. 
Como se ve solo es poner sombra del color que quieran, en mí caso azul y verde, dentro de las figuras marcadas solo en unos de los lados de la figura.

7. Rellenemos de negro los ojos y los triángulitos de la nariz.
En los ojos pondremos sombra azul como si estuviéramos haciendo un triángulo en la zona del lagrimal.





NOTA: 
Recuerdan el espacio en blanco que les dije que dejarán, el espacio debajo de lo pómulos.
Pues en ese espacio, pondremos algún broncer o sombra café para al ver la cara de frente realmente sea la forma de la cara de una serpiente.


Y así es como queda. Sí tiene pupilentes pueden usarlos, pero en este caso no es necesario.







Soy una serpiente que se comió un Transformer, por eso los fierros en los dientes.







Y disculpen la seriedad, pero si me reía en las fotos no daba nada de miedo y no parecía serpiente. xD


 
Ven lo que digo.
 Y sí quieren una idea de Outfit solo vístanse de un solo color, pero en varias tonalidades simulando la piel de la serpiente.


Y es así como doy por terminada mí participación en el Reto Halloween de Blogger's México.
Y también,así es como terminó las ideas para esté Halloween.


Sí tienen duda con algún maquillaje o con como realizar alguno, no duden en enviarme mensaje a mis redes sociales, con gustó les contestaré y les ayudaré en la medida de lo posible.









No se les olvidé visitar a las demás participantes.

Nos vemos en la siguiente entrada

11 comentarios:

  1. Wooo se ve fabuloso!!! Me encanto ♥ v ♥ y es muy original... Gracias por la entrada, se te ve muy padre. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    te ves genial con ese maquillaje de serpiente
    me gusto muchisimoos! <3
    muy buena idea! <3
    eso tonos me gustaron ese azulito.... <3
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado *-* no había visto aún a nadie con un makeup así, te quedó realmente genial!

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta genial el maquillaje *o*
    besos !!

    ResponderEliminar
  5. Está buenísimo. Igual no importa cuan bien lo expliques, nunca me va a dar la mano para lograr algo así :)

    ResponderEliminar
  6. Hola que lindo maquillaje me gusto como jugaste con el azul!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Desde que lo vi en internet me gusto mucho, hasta me baje la foto para intentarlo pero a final de cuentas no me atreví pero a ti te quedo ¡perfecto! de verdad <3.

    ResponderEliminar
  8. *O* Te quedo super padre ☆ lo he visto muchas veces pero a ti te quedo muy muy bien hecho !!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial de verdad!! Quisiera tener el valor de pintarme así el rostro ♥

    ResponderEliminar
  10. WOW! Me encantó cómo quedó ese Makeup!
    Te sigo desde el #BeeTag!
    Te espero poor mi blog : www.farahgroupmakeup.com
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.◕‿‿◕